NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

NASCAR: Kyle Busch logra su ansiada primera victoria de 2017.

Luego de muchos intentos en el año Kyle Busch logró su resistida primera victoria del año en el Pocono  Raceway en Pennsylvania, sumando también su primer gane en ese particular escenario.

Ph: Jeff Zelevansky/Getty Images
La temporada no venía siendo nada fácil para "Rowdy" ya que en muchas oportunidades estuvo muy cerca de la victoria pero se le escapaba de las manos por sanciones, malas estrategias, accidentes etc., pero finalmente ese gane llegó en Pocono, lugar donde nunca había podido ganar. El menor de los Busch largó desde la pole y en ruta a su victoria número 39 en la máxima división ganó la primera etapa de la carrera sumando puntos extra para el playoff liderando un total de 74 vueltas, el que más lideró.

En segundo lugar arribó Kevin Harvick a más de 4 segundos del vencedor, seguido por Martin Truex, Denny Hamlin y Brad Keselowski que completaron el top 5. 

Luego Clint Bowyer con el auto #14 en el sexto lugar luego de haberse agenciado la segunda etapa. El mejor de los novatos fue Daniel Suárez en el 7mo lugar justo delante de su rival por el título de novato del año Erik Jones. Matt Kenseth fue 9no y recién en el 10° lugar encontramos el mejor de los autos Chevrolet con Chase Elliott al volante. 

Danica Patrick estuvo por 4ta carrera consecutiva viendo la bandera a cuadros en el top 5, logrando un muy buen 15to puesto luego de tener mínimos daños de un múltiple accidente que ocurrió en la primer vuelta de carrera. La piloto del Ford #10 manejó muy bien la estrategia con su crew chief Billy Scott y al final de la 2da etapa cruzaron la meta en el 3er lugar que le otorgó 8 valiosos puntos extra. Luego sobre el final se mantuvo en el lugar 15 sin mayores problemas hasta que terminó la carrera siendo ese su mejor resultado ahí. 


Lo que sigue.
El domingo próximo la categoría se dirige a New York para competir en el clásico circuito de Watkins Glen. Será el 6 de agosto a las 3pm tiempo del este de EEUU. 

Publicar un comentario

0 Comentarios