NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

NASCAR: Truex Jr. no deja resto en Kentucky

Martin Truex Jr. ha conseguido una vez más la victoria en la Monster Energy NASCAR Cup Series, en esta ocasión en el Kentucky Speedway donde dominó a placer pese a un susto sobre el final. Danica Patrick tuvo una carrera sin mayores inconvenientes y terminó 15ta.

Ph: NASCAR Media
Truex mostró un rendimiento superlativo agenciándose las dos etapas y liderando 152 de 274 vueltas, no sin sufrir un poco sobre el final ya que Kurt Busch provocó una amarilla a muy poco del final cuando Truex llevaba una muy cómoda ventaja. Al haber solo 9 autos en la vuelta del puntero en ese momento varios se detuvieron a cambiar neumáticos excepto el líder, pero pudo aguantar las dos vueltas del tiempo extra para ganar por tercera vez en el año.

En segundo lugar llegó Kyle Larson que partió último y tuvo que remontar varias veces hacia los puestos de vanguardia, manteniendo el liderato del campeonato por apenas un punto sobre el vencedor de la prueba.

Chase Elliott y Denny Hamlin fueron 3ero y 4to respectivamente mientras que Kyle Busch cerró el top 5. El campeón del 2015 arrancó desde la pole y punteó 112 vueltas pero no fue suficiente para pelear la punta al de Furniture Row.

Por su parte Danica Patrick tuvo un día tranquilo algo que no le venía pasando últimamente, en el principio de la carrera el rendimiento de su Ford no era el mejor y en un par de oportunidades recibió el pase libre para recuperar la vuelta pero en la segunda mitad el auto comenzó a mejorar y rodaba en el top 20. En el último re-lanzamiento ella pudo esquivar un accidente entre Matt Kenseth, Daniel Suarez y Austin Dillon para poder finalizar en el puesto 15, siendo este su mejor resultado en la categoría aquí.


Lo que sigue.
La próxima cita del calendario es en la milla mágica en New Hampshire el domingo 16 de julio a las 3pm hora local.

Publicar un comentario

0 Comentarios