NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Semis para Brittany Force en Colorado.

Semifinal en las Mile-High Nationals, un buen comienzo para el Western Swing para la piloto de Monster Energy, Brittany Force.

Ph: Gary Natase and Auto Imagery
Brittany Force se empujó a sí misma y al Monster Energy Top Fuel dragster a las semifinales de las Mile-High Nationals el domingo pasado en el Bandimere Speedway, marcando un sólido comienzo en el Western Swing.

El Swing, el tramo de tres carreras que comenzó en Colorado, continúa este fin de semana en el Sonoma Raceway y concluye en Seattle. Es una parte importante de la temporada 2017, ya que las Chevrolet Performance US Nationals en el Lucas Oil Raceway en Indianápolis tienen dos carreras después de que el Swing termine, luego comenzará el Countdown para el campeonato.

Force llegaba con fuerza el domingo, superando a Terry McMillen y al líder de puntos Steve Torrence antes de caer ante el ganador final Antron Brown. Brittany fue especialmente fuerte en el árbol de Navidad, mejorando su tiempo de reacción en cada pasada, culminando en un mejor de .057 segundos en las semifinales.

“En general, un gran fin de semana. Nos movimos a la siguiente, pero estamos usando este fin de semana para motivarnos a todos. Me siento como si estuviera trayendo mi juego. Nos estamos preparando para entrar al Countdown, y me siento como si estuviéramos en un lugar realmente bueno, así que seguiremos adelante, seguimos empujando y estaremos en el círculo de los ganadores antes de que lo esperemos.” comentó

Birttany Force tiene una victoria esta temporada, en Epping, N.H., y está sólidamente situada en el Top 10 de la clasificación de puntos Top Fuel. Los 10 primeros son elegibles para la cuenta atrás en las últimas seis carreras de la temporada que determinará a los campeones de la NHRA.

Force clasificó en el No. 6 y comenzó el día de carrera con un pase de 3.915 segundos a 255.15 mph, eso fue suficiente para vencer la pasada de 4.672 segundos a 172.54 mph de McMillen. En la segunda ronda se enfrentó a Steve Torrence, registrando una pasada de 3.806 segundos a 321.58 mph, esto bastó para derrotar al piloto tejano.

Después se enfrentaría a Brown, Force cayó un cilindro temprano y se desaceleró con una pasada de 4.459 segundos a 163.10 mph mientras que Brown, el ganador de la carrera final, aceleraba a la final con un pase de 3.797 segundos a 317.12 mph. Force y su equipo de Monster Energy vuelven para los Nacionales de Sonoma de NHRA este fin de semana en el Sonoma Raceway.

Publicar un comentario

0 Comentarios