NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Sexta fecha llena de rebases y velocidad.


La sexta fecha de la Copa Notiauto que se corrió en el Autódromo Hermanos Rodríguez estuvo llena de emoción y adrenalina en las cinco carreras que llevaron a cabo: dos en la Súper Turismo 1, dos más en los Súper Turismos Ligth y una de los TC2000, categorías que no decepcionaron a los cientos de aficionados que se dieron cita.

La batalla campal la iniciaron los STL que durante la carrera 1, la victoria la consiguió el joven sensación Alex Gutiérrez, seguido de Rafael Villazón y el tercer sitio lo consiguió Raúl Cerecedo

Con los puntos conseguidos Gutiérrez avanza en el estado del campeonato luego de verse afectado por algunas ausencias. Sin embargo, la punta la mantiene Villazón ya que Max tuvo un contratiempo en la chicana antes de la Curva Peraltada que lo obligó a entrar a pista para ajustar su auto perdiendo toda oportunidad de lograr otro podio.

En la carrera uno de los ST1, el piloto veracruzano Ricardo Sanz logró su primera bandera a cuadros en la Copa Notiauto luego de que el equipo Sanz ST1 Team le entregó un auto sumamente veloz que lo catapultó a la punta en la competencia, fue escoltado por  Alejandro Pimentel en el segundo sitio luego de recibir una sanción y el tercer sitio fue para Roberto Márquez.

Esta fue la esperada victoria del equipo veracruzano que durante toda la temporada estuvo desarrollando el auto, que ya en fechas pasadas había entregado grandes satisfacciones  hasta que en la fecha seis llegó la victoria.

A mita de la jornada de velocidad, los TC2000 no se quedaron atrás y dieron un espectáculo  fantástico dentro de la pista. la victoria se la llevó Jake Cosío que logra dos victorias de manera consecutiva en la categoría. Fue acompañado en el podio por Mike Sánchez que ocupó la segunda posición y Enrique Ferrer en el tercer sitio.

Aquí el campeonato se perfila para uno de los Cosío, sin embargo, a falta de cuatro fechas todo puede suceder por lo que Jake deberá administrar sus participaciones en el resto de la temporada para asegurar el primer sitio.

En el hit 2 de los STL, Rafael Villazón se llevó lo más alto del podio seguido por Raul Cerecedo y Mike Manzur en el segundo y tercer sitio respectivamente.

Finalmente en la carrera 2 de los ST1, la lluvia fue un escollo bien solventado por Roberto Márquez que supo aprovechar cada espacio en la pista y las dificultades que representó la lluvia para el resto de los participantes. Fue acompañado en el podio por Javier Jiménez e Irán Sánchez, que cabe destacar ambos tuvieron contratiempos en la carrera uno que los relegó de los primeros sitios.

La séptima fecha de la Copa Notiauto será el próximo 29 de julio nuevamente en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Publicar un comentario

0 Comentarios