NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Tatiana Calderón: "Esperamos conseguir una buena clasificación para luchar por el top 10 y los puntos."

Tatiana Calderón tiene sus ojos puestos en conseguir puntos este fin de semana en el circuito de Hungaroring en Budapest en la cuarta fecha del campeonato de la GP3.

Ph: Zak Mauger/GP3 Media Service
La piloto de desarrollo del equipo Sauber de Formula 1 ha visitado la sede de su su equipo DAMS en Le Mans preparando las carreras, buscando un buen balance en su auto No. 15. Además ha pasado varios días entrenando, continuando con su constante preparación para afrontar un exigente fin de semana en Budapest. 

El circuito de Hungaroring es de los más técnicos y físicamente demandantes del campeonato, con 14 curvas que suelen estar acompañadas de altas temperaturas. El pronóstico del clima apunta a una máxima de 32 grados para el domingo y el compuesto oficial de neumáticos será el medio. Con esta combinación se espera más degradación y Tatiana y su equipo DAMS mostraron un buen rendimiento durante las pruebas que tuvieron lugar en el mes de junio.

Tatiana Calderón: "hemos estado trabajando muy duro con el equipo buscando entender lo que pasó en Silverstone. Tuve además algunos problemas con el freno que ya han solucionado, así que esperamos que las cosas salgan mejor acá. Es un circuito donde ya en junio probamos y tanto las altas temperaturas del asfalto como el compuesto han probado favorecer un poco más el balance que llevamos en el auto. Esperamos conseguir una buena clasificación para luchar por el top 10 y los puntos."

HORARIOS EN COLOMBIA  Y MÉXICO

Viernes 28 de Julio
10:50AM - Práctica libre
Sábado 29 de Julio
2:45AM - Clasificación
10:45AM - Carrera 1 (22 vueltas o 40min)
Domingo 30 de Julio
2:10AM Carrera 2 (17 vueltas o 30min)

Publicar un comentario

0 Comentarios