NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Top 5 para Katherine Legge en Lime Rock.

Fotografía: Michael Shank Racing

La octava fecha de WeatherTech SportsCar Championship, el Northest Grand Prix, vio a Katherine Legge y Andy Lally recuperarse de una penalización para quedarse con un top 5 en los GTD, luego de una carrera muy caótica y accidentada. 

Las primeras prácticas del Viernes fueron positivas para el Acura NSX GT3 #93 de Michael Shank Racing, en la sesión matutina se colocaron segundos con 0:52.846 y en la vespertina fueron sextos con 0:52.946 como su mejor tiempo. El Sábado sólo se llevó a cabo la calificación, donde Katherine marcó su mejor crono de 0:52.961 para quedarse con el octavo lugar de salida para la carrera.

Legge inició la carrera sin problemas. pero más adelante tuvo un contacto que resultó en una penalización para la británica por haber sido un incidente evitable. Perdió una vuelta, cayendo hasta la 24ª posición, pero se fue recuperando en la primera hora de la carrera, marcando vueltas rápidas y realizando una buena parada en pits, donde entregó el auto a Lally. Andy salió sólo con dos neumáticos cambiados. Puso todo su esfuerzo para recuperar la vuelta y al poco ya estaba en la vuelta de los punteros. La bandera a cuadros cayó luego de dos horas y 40 minutos de carrera, con Lally cruzando la meta en el quinto lugar.

Katherine Legge: "Estoy muy decepcionada con mi turno en la carrera porque creo pudimos haber tenido más. para ese entonces, teníamos la vuelta más rápida de la carrera. Por suerte, el equipo y Andy (Lally) hicieron un gran trabajo y obtuvimos de ello un top 5."

El Continental Tire Road Race Showcase, en Road America, marca la novena fecha del campeonato. Se llevará a cabo del del 3 al 6 de Agosto

Publicar un comentario

0 Comentarios