NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Comenzó la acción del CARX.


Meliza Prevedello inició su actividad en la tercera fecha del Campeonato Argentino de RallyCross - CARX en Catamarca, que se disputa en el trazado de "Alto Fariñango". La local está compitiendo dentro de la N4 con el Mitsubishi Lancer Evo IX que le alista el Schroeder Competición.

"El auto funciona muy bien, fue un buen día. No pudimos hacer el primer entrenamiento porque viniendo de Córdoba el equipo tuvo un problema con el transporte y se retrasó, pero ya en el segundo estuvimos presentes", comentó la 
"Princesita", que fue sexta en la Clasificación de la N4. Además, se disputó la Manga 1 donde Meli quedó segunda en su carrera y sexta en la General.

"Es muy lindo correr ante tanto público alentando. Estoy feliz de poder estar ante mi gente y que disfruten de este espectáculo. Espero poder devolverles el apoyo con un buen resultado final mañana", concluyó.

Esta noche, desde las 20, se realizarán acciones promocionales en La Alameda y a las 20.30 la rampa simbólica de partida. Mañana la acción en pista se iniciará a las 9, y podrá ser vista en vivo por televisión para el todo el país desde las 11.30 por TyC Sports.

Publicar un comentario

0 Comentarios