NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Desirée Avalos no ha tenido suerte el fin de semana.

Desirée Avalos, piloto del DEZA - CORDOBA Patrimonio de la Humanidad, no está teniendo suerte, a pesar de ser una de las pilotos punteras del nacional femenino Copa R3, ya que ha sufrido una nueva caída cuando disputaba los puestos de cabeza.


La joven cordobesa se presentaba en Navarra, circuito desconocido para ella, con la intención de ponerle las cosas difíciles a la líder del certamen. En el primer libre, apenas pudo aprovechar el tiempo de pista por las humedades que había en la misma, pero en el segundo, pudo bajar cada vuelta sus tiempos. En el primer cronometrado consiguió la tercera plaza y, en el segundo, mejorar para lograr la segunda entre las féminas.

En carrera, cuando quedaba la recta final y luchaba por la segunda plaza, se coló junto con la piloto que luchaba, y tocaron zona de poco agarre y se cayeron. Aunque con gran pundonor logró levantar la moto, no pudo continuar en carrera. Con este cero, la brava cordobesa baja hasta la cuarta plaza de la general.

Y el que sigue cosechando triunfos es el joven jiennense Jesús Torres. Después de ser becado en la Rivas Cup, competición nacional de jóvenes promesas, consiguió pole, ganar la primera manga y cuarto en la segunda, tras una caída, en la primera cita de esta competición en el circuito segoviano de Kartpetania.

Y el fin de semana no acababa aquí, ya que el cordobés Andrés Wals seguía con sus entrenamientos en el Circuito de Albacete, donde competirá a finales de Septiembre en el andaluz de velocidad.



-Box 77-

Publicar un comentario

0 Comentarios