NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Fin de semana negro para Valentina Funes.

Una nueva fecha de la Pako se disputo este fin de semana en el Kartodromo de Ciudad Evita, en donde Valentina Funes estuvo presente con intensiones de seguir sumando y peleando por el campeonato.


Desde el momento en salir a pista en la jornada del sábado en las pruebas libres la suerte no estuvo del lado de la representante de Lezama, ya que la rotura del eje en una tanda la hizo perder vario tiempo para su reparación y una vez colocado el elemento nuevo un toque por parte de otro competidor le volvió a romper el mismo elemento.

Luego de todo el trabajo realizado por el equipo Trillo Racing, Valentina salio a la tanda de clasificación en la jornada del domingo. Luego de 5 minutos se quedo con el quinto puesto.

Horas mas tarde se procedió a largar la primera final a un total de 14 vueltas. Una vez puesto el semáforo en verde Valentina ascendió rápidamente al tercer lugar y lo conservo a lo largo de varias vueltas, hasta que en el sector de la curva tres el agua que empezó a brotar de abajo del asfalto la sorprendió y la dejo fuera de carrera.

En la segunda final ni bien se largo la competencia recibe un golpe por atrás, lo que hace desacomodar el Karting cruzarse sobre la pista y ser impactada por otro competidor, quedando nuevamente fuera de carrera en el giro inicial.

Campeonato:
1- Juan Manuel Trillo - 172 2- Francisco Calo - 67 3- Valentina Funes - 64 4- Nahuel Aguero - 59 5- Ignacio Micheletto - 48.



-Prensa Valentina Funes-

Publicar un comentario

0 Comentarios