NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Gosia Rdest sale con puntos de Zandvoort


-Gosia Rdest suma puntos en Zandvoort.
-Continua 5ª en la clasificación general de la Audi Sport TT Cup.
-Philip Ellis refuerza su posición de líder.

En el Circuito de Zandvoort se celebró la cuarta ronda de la Audi Sport TT Cup. En la primera carrera, Gosia Rdest terminó cuarta después de arrancar quinta. Por otra parte, en la segunda carrera terminó en la decimotercera posición. 

Después de tomar el sexto lugar de salida para la segunda carrera, la piloto polaca ganaba un par de posiciones, pero al pasar la rueda a rueda con Yannikiem Brandt''em hubo un contacto. La geométrica de su auto se dañó y con una rueda torcida rápidamente bajó su velocidad. Gosia decidió terminar la carrera, defendiéndose hasta el final para cruzar la meta en la décimo tercera posición.

"El final de un fin de semana en Zandvoort. Cada vez que estoy aquí, me gusta la pista más y más. En general estoy satisfecha con el fin de semana, me trajo valiosos puntos. Hubo un montón de emociones extremas. Doy gracias al maravilloso equipo de doctores de la Audi Sport, ya que a pesar de una lesión en el pie pude participar en las carreras. En cuanto a la segunda carrera - quien no toma riesgos, no bebe champán. La maniobra, que hice fue un poco demasiado optimista y me privó de la lucha por el podio. . De todos modos, con Zandvoort salgo con una sonrisa en los labios, y espero los tres finales consecutivos de la Audi Sport TT Cup, porque son todos mis favoritos" comentó la piloto del auto No. 3

Highlights
-El actual líder del campeonato, Philip  Ellis, ganó el sábado. 
-Mikel Azcona ganó el domingo.
-Keagan Masters celebró su primer podio
-El ex piloto de la Fórmula 1, Giedo van der Garde fue el mejor piloto invitado

Gosia todavía se ubica en el Top 5 de campeonato. Aún quedan tres fechas pendientes, Nurburgring, el Red Bull Ring y Hockenheim. La puntuación de los cinco primeros es la siguiente:

1.- Philip Ellis – 160 puntos
2.- Mikel Azcona – 127
3.- Milan Dontje – 108
4.- Tommaso Mosca – 105
5.- Gosia Rdest – 94

Publicar un comentario

0 Comentarios