NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

María Herrera: “A ver si mañana podemos aprovechar las primeras horas de entrenamiento y seguir en progresión”


María Herrera, la piloto del Argiñano & Ginés Racing Team en Moto3, sale mañana 22ª en la parrilla de Silverstone. Una parrilla de Moto3, sin embargo, que se confirmará mañana por la mañana, pues ha habido, como en otras carreras, sanciones por rodaje lento, y parece como en Austria que va a ser un número destacable de pilotos.

En cualquier caso, el equipo de María decidió hoy volver a una puesta a punto con la que la toledana se sintió a gusto en República Checa en seco, sólo que en el FP3 con la pista mojada no tuvo las mejores sensaciones. Para el oficial, el equipo se sintió algo a ciegas, pero la KTM ha respondido y la piloto AGR ha experimentado mejoras que se espera que se refuerzen en el warm up, dado que se disputarà a una hora local mañana en la que la temperatura del asfalto será considerable.

María Herrera #6 KTM Moto3 / 22ª 2.14.413, +1.567s (12 vueltas): “El primer libre ha sido mixto y aunque no tuve mis mejores sensaciones ni mucho agarre, al final he rebajado bastante. Y en vista de mi rodaje de ayer para hoy en la clasificación hemos montado el setting de Brno. Siendo una moto nueva para mí este fin de semana mi mejora ha sido muy destacable. A ver si mañana podemos aprovechar las primeras horas de entrenamiento y seguir en progresión”.




-AGR Team-

Publicar un comentario

0 Comentarios