NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Regina Sirvent se mete al séptimo lugar en Pachuca.

La séptima fecha de NASCAR PEAK México Series se corrió en el Autódromo Moisés Solana, este fin de semana del 5 y 6 de agosto, la categoría Mikel’s Trucks como ya es costumbre dio un gran espectáculo.


Entre quienes fueron protagonistas de esta carrera fue Regina Sirvent, piloto de la camioneta #2 de Adya Recursos Corporativos/Pricetravel.com.mx, que este fin de semana demostró lo fuerte que puede ser para sobreponerse a las dificultades de las carreras, incluso un fuerte contacto.

Regina en el entrenamiento uno tuvo un fuerte impacto con otro competidor, lo que dejó su camioneta con fuertes daños, sin embargo el equipo NS Motorsport trabajó arduamente para tener lista la camioneta lista para el siguiente entrenamiento.

En el entrenamiento dos la camioneta presentó otra falla, lo que solo le permitió dar dos giros, con estos problemas la calificación no fue de lo mejor así que se arrancó en la posición 15 del contingente, el equipo revisó arduamente, para el día de carrera tener un vehículo competitivo.

Ya con una camioneta con un mejor desempeño Regina logró recuperar posiciones desde la última posición  remontó hasta ubicarse en la séptima al recibir la bandera a cuadros, esto durante los 40 minutos que duró la carrera y 34 giros, con estrategia inteligente y con el apoyo de su spotter, para librar los problemas en pista..

“Me siento muy contenta porque a pesar de que tuvimos que arrancar desde atrás por un incidente que tuvimos el sábado logramos remontar hasta el séptimo lugar entre los 18 competidores. Definitivamente está carrera se volvió inolvidable. Gracias a toda la gente de Pachuca que me apoyo y por supuesto a los miembros de mi equipo, familia y a mis patrocinadores Adya Recursos Corporativos y Price Travel,” comentó Regina Sirvent.

Esta fecha Regina demostró lo que ha aprendido, teniendo mejores trazos y realizando bien los cambios de velocidad lo que le permitió hacer tiempos competitivos, además de sobreponerse al fuerte contacto y dificultades para después meterse a su segundo Top 10.

La próxima carrera será en el Óvalo de Querétaro durante el fin de semana del 19 y 20 de agosto, este circuito tiene una característica singular ya que cuenta con un importante desnivel donde la recta principal va de subida y cada curva tiene un peralte diferente.



-Prensa Regina Sirvent-

Publicar un comentario

0 Comentarios