NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Tatiana Calderón vuelve a su circuito favorito en Bélgica.


La colombiana vuelve a subirse en su auto No. 15 este fin de semana para participar en la quinta válida del campeonato de la GP3 Series que tendrá lugar en el histórico circuito de Spa-Francorchamps en Bélgica.

Luego del receso de verano la colombiana viene más decidida que nunca a conseguir su objetivo y estar entre los 10 primeros. La buena campaña realizada en Hungría, que aunque no pudo culminar con valiosos puntos por circunstancias ajenas a su voluntad, dejaron un sabor muy positivo en Tatiana y su equipo mostrando que pueden ser competitivos y estar peleando por los puntos.

El próximo fin de semana la categoría visitará el circuito más largo del calendario y uno de los favoritos de Tatiana donde además del impredecible clima hay todo tipo de curvas y los adelantamientos son frecuentes.

Para Tatiana se trata de un circuito con muy buenos recuerdos, pues allí en 2015 lideró una de las carreras del campeonato Europeo FIA de Fórmula 3, donde además en 2014 cruzó la meta 5ta, en lo que sería su mejor resultado de la temporada.

Tatiana Calderón: "Por fin volvemos a correr. Todos los equipos salieron de vacaciones pero a mí ya me hacía falta correr así que estoy contenta de empezar otra vez. Se vienen dos carreras seguidas y en dos circuitos que me gustan mucho. Spa me trae muy buenos recuerdos de varias carreras en el pasado donde me ha ido muy bien. Es un circuito que combina de todo un poco, muy exigente tanto físicamente como para el balance del auto, pues tienes muchos desniveles y curvas muy rápidas como Eau Rouge que es un subida a 260kms por hora y no sabes dónde vas a aterrizar. Genera mucha adrenalina y eso me encanta."

El horario este fin de semana será diferente a los anteriores y el viernes Tatiana tendrá la práctica libre en la mañana y en la tarde la clasificación.

HORARIOS EN Colombia Y MÉXICO

Viernes 28 de Julio

01:30am Práctica libre.

10:10am Clasificación.

Sábado 29 de Julio

10:35am Carrera 1 (22 vueltas o 40min).

Domingo 30 de Julio

2:00am Carrera 2 (17 vueltas o 30min).

Como seguir las carreras:

En vivo para Latinoamérica por Canal F1 Latinomérica y Fox Sports.


En España por Movistar F1.

Cronometraje en vivo: www.gp3series.com

Publicar un comentario

0 Comentarios