NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Complicado cierre de temporada para Rahel Frey en Hockenheim

Fotografía: YACO Racing

Culminó la temporada 2017 de ADAC GT Masters en Hockenheim. El equipo YACO Racing y sus pilotos Rahel Frey y Philip Geipel dieron fin a una muy complicada temporada en donde no obtuvieron los buenos resultados que esperaban, y en esta ronda final no fue la excepción. Terminaron en el top 10 en las dos carreras disputadas el fin de semana.

Rahel salió a la pista para la primera sesión de prácticas, marcando su mejor tiempo de 1:40.422 que la dejaron en el vigésimo tercer lugar. También ella estuvo al mando del auto para la segunda práctica, mejorando su tiempo a 1:39.540 para culminar décima. La suiza se encargó de calificar al Audi R8 LMS #50 para la primera carrera, logrando mejorar nuevamente su tiempo a 1:38.909 para quedarse con el décimo tercer lugar de la parrilla de salida.

Frey arrancó la carrera el Sábado con buen ritmo, mismo que mantuvo en gran parte de la carrera. Durante los 35 giros pactados para la ronda, ella y Geipel perdieron dos pociones. Terminaron la carrera en el décimo quinto lugar. La segunda y última carrera de la temporada  la iniciaron desde el 22° lugar, tuvieron un mejor ritmo que les permitió avanzar varias posiciones a lo largo de las 37 vueltas. Terminaron en el 16° sitio.

Rahel Frey: "Desafortunadamente, esta temporada la dejaremos en el pasado. Merecíamos terminar en los puntos en Hockenheim, fue un fin de semana positivo -al menos con nuestra mejor calificación-."

Fue una muy complicada temporada para el equipo, sólo sumaron 3 puntos que los colocaron en el 36° lugar en el Campeonato de Pilotos.

Publicar un comentario

0 Comentarios