NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Nadia Cutro ganó el Rally de Tucumán.


Segundo día brillante para Nadia Cutro en el Rally de Tucumán, la séptima fecha del Campeonato Argentino de Rally. La entrerriana, dentro de la clase Junior, fue con contundencia la más veloz de la jornada que tuvo la particularidad de correrse en asfalto y así logró edificar su segunda victoria en el año, tras la lograda en Catamarca.

"Estoy muy contenta por este resultado. Un nuevo triunfo que premia todo el trabajo que veníamos haciendo con nuestro equipo, el CEO Rally Team, desde que estrenamos este auto en el inicio de la temporada", explicó la piloto de Concordia sobre el Toyota Etios Jr que construyó íntegramente Luciano Bombaci, quien también es su navegante.

"Fue una carrera difícil, ayer terminamos muy parejos con Ricardo Daparte, a sólo 1s6 y hoy en el asfalto pudimos andar bien, descontar esa diferencia y hacer más ventaja. Me sentó bien el asfalto, me gustó", indicó Nadia que se adjudicó los tres tramos corridos.

"Pensando en el Campeonato, también es muy importante esta victoria. Nos sigue afianzando en el liderazgo y poco a poco vamos estirando la diferencia", indicó Cutro, que ahora cuando restan tres competencias tiene 59 puntos de ventaja, en tanto que en cada fecha se ponen en juego 49 unidades (más 2 de presentismo). La próxima cita será en Malargüe, provincia de Mendoza que recibirá por primera vez al Nacional del 13 al 15 de octubre.

>Clasificación Junior - Final:
1° Nadia Cutro - Luciano Bombaci (Toyota Etios Jr) 1h23m22s3
2° Ricardo Daparte - Emanuel Rozados (Ford Fiesta Jr) a 47s5
3° Gabriel Abarca - Juan Cruz Varela (Ford Ka Jr) a 1m46s4
5° Daniel Medrano - César Luengo (VW Gol Trend Jr) a 2m49s0
6° Carlos Cataldo - Gustavo Andreu (Ford Fiesta Jr) a 3m14s4
7° Ricardo Collado - Juan Pablo Del Riego (Ford Fiesta Jr) a 5m46s0
8° Diego Micelli - Gustavo Beccaría (VW Gol Trend Jr) a 5m55s9
>Campeonato Junior (Disputadas 7 de 10 fechas):
1° Nadia Cutro 250 puntos
2° Ricardo Daparte 191
3° Gabriel Abarca 166
4° Mariano Preto 142
5° Carlos Cataldo 108
Suman: 16 pilotos.



-Prensa Cutro-

Publicar un comentario

0 Comentarios