NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

NASCAR: Kyle Busch se llevó la langosta en New Hampshire.

Kyle Busch ganó en la segunda fecha del Play-off de la NASCAR Cup Series en la milla mágica de New Hampshire, lo cual lo deja automáticamente clasificado para la ronda de 12.

Ph: Jonathan Ferrey/Getty Images

El menor de los hermanos Busch había conseguido la pole y había sido sólido en la primera mitad de carrera, siendo tercero en la primera etapa y ganando la segunda habiendo liderado solo la última vuelta ya que un accidente ocasionado por Austin Dillon que tocó a Kevin Harvick ocasionó un incidente con varios involucrados incluidos varios participantes del playoff.

Ni bien Kyle se asentó en la punta mantuvo a raya a sus rivales para terminar ganando por tercera vez en el año. Su tocayo Larson fue quien escoltó al piloto de Joe Gibbs y con ese resultado ya logró avanzar a la siguiente ronda del antes conocido "chase" vía puntos.

Matt Kenseth fue tercero, Brad Keselowski 4to y Truex finalmente pudo remontar gracias a una buena estrategia para acabar entre los cinco primeros luego de los daños sufridos antes de terminar la segunda etapa.  Por detrás Erik Jones, Clint Bowyer y Daniel Suárez 6to, 7mo y 8vo respectivamente fueron los mejores pilotos que no están en la contienda por el campeonato. Ryan Blaney y Joey Logano cierran el Top 10.

Danica Patrick no pudo lograr otro Top 15 aquí como lo había conseguido en la primera cita, no se sintió cómoda con el manejo de su auto y en la mitad de la carrera las banderas amarillas no fueron a su favor pero pudo recuperarse de estar dos vueltas abajo a la misma que el líder para cerrar en la posición 18.


Lo destacado de la carrera fue el accidente ya mencionado iniciado entre el auto #3 y el #4 que dejó un total de 8 involucrados. Tres abandonaron en el momento, siendo Harvick, su compañero Kurt Busch y Jeffrey Earnhardt.



Lo que sigue. 
La fecha 29 de 36 será en la "Monster Mille" en Dover el domingo 1 de octubre a las 2:00 p.m tiempo del este de EEUU.

Publicar un comentario

0 Comentarios