NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Regina Sirvent va a Chiapas con la Fuerza de México.


Llegó el momento de visitar el Súper Óvalo Chiapas y correr la décima fecha, durante este fin de semana del 30 de septiembre y primero de octubre, donde la organización del campeonato Mikels Trucks, Regina y su equipo ADYA Racing Team/NS Motorsport  saben lo importante que es ayudar.

La ayuda inicia este viernes 29 a la una de la tarde en una convivencia donde Regina estará presente y los aficionados que ayuden a donar alimentos, agua, ropa, medicamentos, etc, a cambio recibirán boletos para la carrera del primero de octubre. Esto en Automotriz Ferrera Chevrolet ubicada en Av. Central Poniente #1239.

En lo deportivo el equipo tiene lista la camioneta #2 de Adya Recursos Corporativos/Pricetravel.com.mx, la fecha pasada quedó olvidada y ahora en el formato de óvalo donde Regina se siente más cómoda se buscará entrar en el Top10.

La pista es un desafío por su diseño, el clima puede ser sumamente caluroso así que pone a prueba la condición física, por esa razón no se ha descuidado el entrenamiento físico y tampoco la alimentación para llegar al 100% a cada carrera.

“Estoy muy emocionada de correr en el Súper Ovalo Chiapas porque tiene formato NASCAR que estoy segura que me voy a encontrar en mi futuro. Esta carrera va ser muy importante porque es una carrera con causa, en la que se va a ayudar a las personas que fueron afectadas por el sismo #FuerzaMéxico”, comentó Regina Sirvent.

Será una fecha muy emotiva, sin duda tanto la familia del campeonato Mikels Trucks, el equipo ADYA Racing Team/NS Motorsport, los aficionados y Regina lograran su objetivo principal que es ayudar a quien ahora lo necesita.



-Prensa Regina Sirvent-

Publicar un comentario

0 Comentarios