NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Alabama 500: Brad Keselowski sobrevive al caos de Talladega.

El campeón de la máxima división de NASCAR de 2012, Brad Keselowski, logró una vital victoria en la cita de Talladega, la cual lo deja clasificado a la siguiente ronda de PlayOff. El de Penske logró su 5° victoria en esta pista.

Ph: Chris Graithen/Geyy Images

Keselowski logró sobrevivir a una carrera salvaje en la que más de la mitad de la grilla abandonó, solo 14 de autos de 40 vieron la bandera a cuadros. "Brad K" logró tomar la punta en las últimas vueltas en una lucha constante por la punta con Ryan Newman que finalmente fue segundo. 

El ganador homenajeó a Dale Earnhardt Jr en su diseño quien se despedía de esta pista que le dio tantos éxitos a el y a su padre justamente logrando la pole en su última participación en esta pista el cual fue 7°. 

Trevor Bayne fue uno de los sobrevivientes con suerte, ya que tuvo dos accidentes separados pero su auto pudo continuar la marcha como si no hubiera pasado nada y consiguió su mejor resultado del año con el tercer lugar. Joey Logano pese a liderar la mayor cantidad de vueltas terminó 4to y Aric Almirola completó un top 5 de mayoría Ford. 

Varios accidentes ocurrieron durante la competencia pero el mayor de todos (el Big One) el cual perjudicó a muchos aspirantes al título que están en zona de eliminación que será en la próxima carrera en Kansas. 



El otro choque que trascendió sobre el final fue el de Daniel Suarez y Chase Elliott quienes eran 1-2 en ese momento y quedaron ambos fuera de carrera. 

Danica Patrick se vio afectada en el "BigOne" de 16 autos, su auto sufrió daños que eran reparables pero debió acabar tempranamente su día ya que sus mecánicos excedieron los 5 minutos permitidos para reparación, quedando clasificada 21ra. 

Lo que sigue:
La siguiente fecha será en Kansas que verá por el camino a 4 pilotos que aspiraban ganar la Monster Energy Cup, el domingo 22 de octubre a las 3pm tiempo del este de USA. 

Publicar un comentario

0 Comentarios