NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Dalla Porta y Herrera buscarán remontar en carrera


Los pilotos del Mahindra Pull&Bear Aspar arrancarán desde la octava y la undécima fila de la parrilla el Gran Premio de Malasia.

Durante todo el año se le habían resistido los entrenamientos cronometrados y ahora, con la tranquilidad de tener el título en el bolsillo, Joan Mir ha conseguido en Malasia su primera “pole” de la temporada. El español le ha arrebatado a Jorge Martín, el verdadero dominador de los sábados, el mejor tiempo con una última vuelta casi cuatro décimas mejor. Martín había marcado su crono nada más empezar el entrenamiento, dejando al resto de pilotos a varias décimas hasta la bandera a cuadros, cuando Mir ha podido con él. Tercero arrancará John McPhee, con Romano Fenati octavo y Aron Canet duodécimo.

El Mahindra Pull&Bear Aspar tendrá que buscar mañana la remontada en la carrera de Moto3 del gran premio de Malasia. Lorenzo dalla Porta arrancará desde la octava línea de la parrilla después de una clasificación en la que se ha quedado a 2,5 segundos del mejor tiempo. El italiano, sin embargo, confía en el buen ritmo de carrera para poder recuperar posiciones mañana. Su compañera de equipo María Herrera no ha podido mejorar su vuelta en el último intento, cuando estaba bajando en casi un segundo su mejor crono, ya que su moto se ha parado en la entrada de la recta trasera del trazado de Sepang. La española ha detectado que mañana en carrera debe mejorar alguna trazada y conseguir frenar la moto un poco más al entrar en las curvas, para poder salir de ellas mejor.

23º Lorenzo Dalla Porta 2:14.623 (14 vueltas): “Una clasificación extraña. Era complicado encontrar rebufos en esta pista, así que me he centrado en buscar un buen crono, pero en el último giro nos ha faltado montar una goma nueva. Es una lástima, arrancaremos desde atrás pero creo que podemos tener un buen ritmo para remontar mañana. Es lo importante”.

31ª María Herrera 2:16.786 (11 vueltas): “Por la mañana la pista todavía tenía parches y zonas mojadas después de la lluvia, y no hemos podido mejorar los cronos de ayer. En el clasificatorio he bajado a 2:16 de golpe, pero luego me ha costado rebajar esa marca. En la última vuelta estaba yendo casi un segundo más rápida, pero entrando en la recta de atrás se me ha parado la moto. Me toca mejorar en alguna trazada y frenar un poco más la moto porque la dejo correr al principio de la curva y luego no puedo dar gas”. 



-Aspar Team-

Publicar un comentario

0 Comentarios