NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

El MXGP León hará una pausa en México en 2018


El MXGP León tendrá una pausa en 2018, ésto debido a no poderse lograr el acuerdo de una fecha viable para el espectáculo en México, sin embargo tanto el promotor internacional (Youthstream) como Rallymex decidimos seguir trabajando para regresar en una edición posterior.

Durante cuatro años el Campeonato Mundial de Motocross se realizó con éxito en el parque Metropolitano de León con el apoyo de las autoridades municipales, estatales y obviamente con el de los espectadores.

Sin embargo, este 2018, se están analizando los puntos por mejorar y así en su regreso ofrecer a los aficionados del motocross el mejor evento del campeonato.

“Pensando en la calidad que queremos para el evento, este año tuvimos que hacer una pausa por algunas cuestiones que no se pudieron coordinar respecto al calendario, sin embargo, seguiremos trabajando en mejoras a implementar y buscaremos su regreso en 2019, teniendo siempre como prioridad a nuestros espectadores que son la parte más importante en todo lo que hacemos”, comentó Gilles Spitalier, director del MXGP León.

Rallymex confirma que seguirá trabajando arduamente y en conjunto con todas las partes involucradas para darle continuidad al proyecto que inició en 2014 trayendo lo del motocross a la ciudad de León Guanajuato.



-RallyMex-