NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Gisela Segade Sánchez, vuelve al Top Race Series


El Top Race disputará su décima cita del calendario 2017, los días 13, 14 y 15 de octubre en Oberá. Pero no será una fecha cualquiera para “La Titi”, quien confirmó en el día de hoy, que vuelve de la mano del TP Racing.

“Estoy muy contenta de poder estar de nuevo arriba del Top Race Series. Es una categoría que me gusta mucho y son autos muy lindos de manejar. Estuvimos sin correr tres fechas por temas presupuestarios pero hoy podemos dar la buena noticia que vamos a volver. Tenemos confirmados de acá a fin de año”, expresó.

La joven piloto de Monte Grande, hace un balance del año y apunta a lo que viene “Este año no fuimos competitivos, la verdad. El 2016 fue mucho mejor. Ahora volvemos y tenemos el objetivo de estar entre los diez mejores”

La categoría espectáculo se presenta en Oberá “Al circuito no lo conozco y después de estar tres meses sin subirme al auto, la idea es tomar contacto con la pista de manera progresiva. Es muy técnico. Iniciaremos el fin de semana con un setup, el cual lo iremos desarrollando”

Se entrena con su karting Rotax DD2 y en el gimnasio. Gisela, se prepara de la mejor manera pero no se olvida de los que siempre están a su lado “Quiero agradecer a los sponsors, que me siguen apoyando, a mi familia que es incondicional, al TP Racing y a todos los que hacen posible nuestro regreso”, finalizó. 


-Prensa Gisela Segade-