NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Laia Sanz, a un día de cerrar el Rally de Marruecos en el Top 10.


-La piloto de KH-7 y Soficat Xerox sigue mostrando un ritmo muy sólido y en la cuarta etapa ha terminado novena, a cinco minutos del primero.

-En la general, se mantiene octava a falta de los últimos 188 kilómetros de carrera.

-“Siento que he dado un paso adelante y creo que la nueva KTM 450 Rally puede ser un factor importante para hacer un buen Dakar 2018”.
El Rally de Marruecos está sacando la mejor versión de Laia Sanz encima de la KTM 450 Rally. Instalada dentro del top 10, este lunes ha destacado nuevamente con un valioso noveno puesto en la cuarta etapa, entre Erg Lihoudi y Erfoud, que le permite mantener el octavo lugar en la clasificación general.

La piloto de KH-7 y Soficat Xerox sólo ha cedido 5 minutos y 14 segundos en relación a Adrien Van Beveren (Yamaha), que hoy se ha impuesto en una especial reducida a 170 kilómetros cronometrados de los 455 previstos. Laia ha demostrado que ha dado un salto adelante en su pilotaje, como demuestra que regularmente ha rodado en los tiempos de pilotos punteros. Sin ir más lejos, hoy cruzaba la meta con menos de un minuto de diferencia respecto a su compañero en el KTM Factory Rally Team Matthias Walkner, Joaquim Rodrigues (Hero Speedbrain) y Adrien Metge (Sherco).

“El resultado es lo de menos. Los tiempos están saliendo y eso es lo que importa. Dejando a un lado la primera etapa, que me perdí un poco y no estaba cómoda, el resto de días me estoy encontrando muy bien con la moto, sorprendentemente mejor de lo que esperaba, y estoy rodando no muy lejos de los primeros. Siento que he dado un paso adelante y creo que la nueva KTM 450 Rally puede ser un factor importante para hacer un buen Dakar 2018”, suspira. 

“Hoy he salido apretando. No puedo estar más contenta porque la moto está perfecta, yo lo he hecho bien y en la navegación también he estado acertada. Estoy muy satisfecha porque todos estamos muy juntos en tiempos. El vencedor sólo me ha sacado 5 minutos y no esperaba quedar tan cerca de los de delante porque no he arriesgado en ningún momento”, añade.

Este martes los participantes que siguen en carrera afrontarán la quinta y última etapa del Rally de Marruecos, con 188 kilómetros cronometrados de un total de 232. “Mañana se tratará de conservar el octavo puesto en la general, que será difícil porque los de atrás están muy cerca, aunque ¿por qué no intentar mejorar y luchar por la séptima posición?”, anuncia la piloto de KH-7 y Soficat Xerox.


Clasificación etapa 4:
1. Adrien Van Beveren (Yamaha) 01:55:20
2. Kevin Benavides (Honda) +02:08
3. Pablo Quintanilla (Husqvarna) +02:42
4. Antoine Meo (KTM) +03:15
5. Lorenzo Santolino (Sherco) +03:59
...
9. Laia Sanz (KTM) +05:14

Clasificación General:
1. Pablo Quintanilla (Husqvarna) 08:05:35
2. Matthias Walkner (KTM) +06:49
3. Kevin Benavides (Honda) +13:58
4. Ricky Brabec (Honda) +20:27
5. Antoine Meo (KTM) +22:19
...
8. Laia Sanz (KTM) +35:25





-Mediagé Comunicación-

Publicar un comentario

0 Comentarios