NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Malargüe, un nuevo desafío para Nadia Cutro


Este fin de semana el Campeonato Argentino de Rally llega a una nueva sede para disfrutar su octava fecha de la temporada. La ciudad mendocina de Malargüe será por primera vez el epicentro de una cita del Nacional, y Nadia Cutro ya tiene todo listo para ser de la partida en esta competencia. La entrerriana llega a esta carrera luego de ganar en el Rally de Tucumán, su segunda victoria en el año, y liderando el certamen dentro de la clase Junior con 59 puntos de ventaja.

"Es un rally nuevo, va a ser todo nuevo para todos nosotros, lo que va a emparejar las cosas", anticipó la piloto de Concordia que es navegada por Luciano Bombaci, sobre el Toyota Etios Jr. "Realmente no sabemos con qué nos vamos a encontrar, así que recién una vez que hagamos los relevamientos de los caminos y tengamos la hoja lista, sabremos que estrategia es la mejor para aplicar", agregó Nadia.

"Ya probamos el Etios Jr pero no pudimos buscar una puesta a punto porque no sabemos cuál es la mejor regulación para la suspensión o trabajar en cosas específicas porque no sabemos exactamente con qué tipo de pisos son los que vamos a correr", explicó Cutro. El jueves ya comenzará la actividad previa con los reconocimientos y verificaciones administrativas, para seguir el viernes con la técnica, el shakedown y la rampa simbólica de largada, mientras que la velocidad se iniciará el sábado con la Primera Etapa y se completará el domingo con la segunda jornada.

>Campeonato Junior (Disputadas 7 de 10 fechas):
1° Nadia Cutro 250 puntos
2° Ricardo Daparte 191
3° Gabriel Abarca 166
4° Mariano Preto 142
5° Carlos Cataldo 108
Suman: 17 pilotos.


-Prensa Cutro-