NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

NASCAR: Truex Jr gana en Charlotte y piensa en el título.

Martin Truex Jr. inició la segunda ronda de los Playoffs de la Monster Energy NASCAR Cup Series 2017 con una victoria en la Bank of America 500 en el Charlotte Motor Speedway, su segunda de la temporada, con lo que ya aseguró su pase a la Ronda de los 8.



Ph: Sarah Crabill/Getty Images
El piloto del Toyota No. 78 de Furniture Row Racing lideró 78 de las 337 vueltas de carrera pese a no tener el mejor de los comienzos ya que tuvo que iniciar desde el 15° lugar y no conseguía tener el grip necesario en la primera parte. Luego fue avanzando poco a poco en el segundo segmento el cual cerró 4°.

Sobre la parte final se debatió la punta entre el, Kyle Larson y Kevin Harvick que se había agenciado ambas etapas, pero en una de las últimas detenciones el equipo de Larson falló y lo eliminó de toda contienda. En las últimas vueltas dos amarillas separadas ocasionadas por los hermanos Busch fueron causa que se deba recurrir al "over time" o tiempo extra, pero eso no evitó que Truex viera la bandera a cuadros por sexta vez en el año. 

Chase Elliott cerró otra buena faena en sus últimos días en el auto 24 , siendo el mejor de Hendrick y Chevrolet en el segundo sitio conteniendo a Harvick que acabo tercero. El poleman Denny Hamlin fue 4to y Jaime McMurray cerró el Top 5.

En la sexta ubicación encontramos al novato Daniel Suárez, detrás el vigente campeón Jimmie Johnson en el 7mo lugar, Ryan Blaney 8vo, Kasey Kanhe 9no y Kyle Larson con daños luego de que lo tocara Kurt Busch en el último incidente completaron los 10 mejores. 

Kyle Busch que venía de ganar las dos últimas fechas tuvo un día para olvidar con muchos accidentes que lo relegaron al puesto 29 perdiendo muchos puntos en el campeonato. 

Danica Patrick que había tenido una gran clasificación al colocarse dentro de los 12 mejores el viernes tuvo un día para olvidar, en carrera no se sentía cómoda con el manejo de su auto pero se mantenía en la vuelta del puntero hasta que David Ragan perdió el control de su máquina frente a ella y no pudo evitar el contacto quedando ambos Ford fuera de carrera. 


Lo que sigue:
La próxima cita los pilotos se medirán en el Super Speedway de Talladega, el domingo 15 a las 02:00 p.m. 

Publicar un comentario

0 Comentarios