NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Regresa Jennifer Jo Cobb a la NASCAR Xfinity para la carrera de Kansas.


Kansas City, KS, Octubre 18 - Jennifer Jo Cobb regresa al Kansas Speedway con el auto #78 Mark One Electric Chevrolet propiedad de BJ McLeod Motorsports para competir en la Kansas Lottery 300 de la NASCAR Xfinity Series el próximo sábado 21 de octubre. Cobb es nativa de Kansas City, y será la única piloto local que correrá en este evento.

En su regreso a la XFINITY Series, la piloto honrará a un miembro del servicio militar de los Estados Unidos Americanos y ofrecerá un discurso a grupo de mujeres empresarias para concientizar sobre el cáncer de mama.

“Lo digo todos los años, no hay lugar como el hogar y estoy entusiasmada por una vez más estar compitiendo en mi pista local. Además de correr, nuestra semana tendrá varios grandiosos propósitos: honraremos a un  miembro militar femenino a través de nuestro programa Driven2Honor y tendré el placer de participar en un evento en nombre de mis patrocinadores para promover el mes de concienciación sobre el cáncer de mama.” comentó

Cobb ofrecerá un discurso para las mujeres empresarias de Women Construction Owners & Executives en el Mark One Electric este miércoles.  A ella se unirá Mindi Beahm, M.D., un cirujano general que representa al Centro Médico Centerpoint. El enfoque principal del Dr. Beahm es la cirugía para enfermedades mamarias benignas y malignas. El objetivo de la reunión es ayudar a las mujeres de la WCOE a crear un plan personalizado para su salud y el bienestar de los senos.

La mayoría de los logotipos del auto #78 Mark One Electric Chevrolet han sido recolocados e intercambiado por logotipos en color rosado, uniéndose al Mes de Concientización sobre el Cáncer de Mama. Además de Mark One Electric, varias otras compañías de Kansas City se unirán como patrocinadores para el auto #78 , entre ellas: Pizza Shoppe, IBC y Cornell Roofing. Cobb también da la bienvenida por primera vez a su patrocinador de la NASCAR Camping World Truck Series por primera vez a la serie XFINITY, Think Realty, que forma parte del grupo de empresas de Affinity Worldwide.

Jennifer Jo Cobb tiene logros notables en la NCWTS, incluyendo mejor piloto femenina al lograr un 6º lugar en Daytona, la más alta finalista en el Campeonato con un 17º en 2010 y 16º en 2014 y la mujer con más comienzos de la serie con un total de 143. En 2017 Jennifer corre de tiempo completo en la NASCAR Trucks, es propietaria de equipo y corre algunos eventos de la NASCAR Xfinity. Entre sus eventos de carrera, la piloto de Kansas hace apariciones para sus patrocinadores, es oradora y dirige operaciones diarias de sus negocios de carreras. También es la fundadora de Driven2Honor, una organización sin fines de lucro dedicada a honrar a las mujeres que prestan servicios en el ejército de los Estados Unidos.

Publicar un comentario

0 Comentarios