NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

De la Vara se lleva la carrera 1 de la FIA F4 Nacam en Toluca. Mohnhaupt es segunda.


Con una mañana fría en el Centro Dinamico Pegaso iniciaron las pruebas del FIA Formula 4 NACAM Gran Premio Pegaso Estado de México donde el piloto Martiga EG #6 Moisés de la Vara se apoderó de la primera posición en la Carrera 1, superando a Alexandra Mohnhaupt quien se dejó ir con todo al final de la recta, manteniéndose muy cerca durante las primeras vueltas de la Carrera. 

“Iniciamos el día con problemas en el auto, el equipo estuvo trabajando fuertemente, perdí mucho tiempo de las prácticas pero el coche estuvo a tiempo para la Calificación y nos quedamos con la Pole. Eso me ayudó para tener alguna ventaja sobre Alexandra”, comentó Moisés al bajar de su auto. 

Alexandra Mohnhaupt del Momo F4 #5 obtuvo el segundo lugar tanto en la Calificación como en Carrera 1. “El auto se comportó excelente, la frenada en la competencia fue muy disputada con Moisés, es un caballero en las pistas, estuvimos muy cerca y mantuvo su trayectoria, creo que fue espectacular para la gente que presenció la Arrancada. Después perdí algo de tiempo, por diferentes circunstancias, al final recupera nuevamente y nos llevamos el segundo lugar”. 

Para Santiago Lozano de Colombia en el auto 79 del RPL Racing, la tercera posición le deja satisfecho. “ Fue una gran Carrera, mantuvimos a raya todos los ataques de Giancarlo, y nos fuimos acercando a Alexandra, para mañana debemos apretar un poco para ascender alguna posición y luchar por el triunfo”. 

Mañana se realizarán las Carreras 2 y Carrera 3 lo que seguramente presentará grandes emociones para los aficionados.


-FIA F4 NACAM-