NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Courtney Force llega con nuevo look a las Auto Club Finals


Brownsburg, Indiana, 9 de noviembre de 2017.– John Force Racing anunció que la piloto de Advance Auto Parts, Courtney Force, conducirá el Big Machine Records Funny Car en las Auto Club NHRA Finals en Pomona, California, este fin de semana en su intento final por el campeonato 2017.

A través de la asociación de John Force Raicng con el sello discográfico Powerhouse, el Chevrolet Camaro SS Funny Car promoverá el sexto álbum de estudio "reputation" de la cantautora estadounidense, Taylor Swift.

“He tenido una experiencia increíble trabajando con nuestros socios, Advance Auto Parts y Big Machine Records, esta temporada y estoy honrada de conducir el Taylor Swift reputation Funny Car en nuestra carrera final en Pomona. Mi equipo y yo siempre reproducimos sus canciones para entrar en la zona y prepararnos para luchar contra los chicos el día de la carrera. Espero terminar nuestra temporada en una nota alta mientras promociono el lanzamiento del álbum de Taylor a más de 330 mph y con suerte celebrando en el círculo de ganadores con mi equipo el domingo.”

Al igual que su auto rosa de concientización sobre el cáncer de mama el mes pasado, Force también participó en el diseño del Funny Car de Taylor Swift.

“Me divertí mucho con una lluvia de ideas con Brandon Baker en nuestro equipo de diseño del JFR sobre cómo dar vida a la portada del álbum Taylor en el diseño de mi Funny Car. Espero que todos salgan y compren el álbum de Taylor y lo escuchen mientras se dirigen a la pista, mientras animan a nuestro equipo Advance Auto Parts en las finales.”

Enfrascada en una cerrada batalla en tercer puesto del campeonato, Force continua siendo matemáticamente elegible para ganar el título, pero necesitaría ganar las Finales y hacer que otros caigan temprano. Courtney Force comenzó la temporada con una aparición en la ronda final en Pomona. Una cadena de No. 1 en los entrenamientos clasificatorios, incluida una racha de cuatro al hilo al principio de la temporada, la puso en posición de ganar o correr fuerte el día de la carrera en múltiples ocasiones.

“Creo que todos los que vamos a la última carrera queremos obtener esa victoria. Obviamente, hemos estado allí, hemos estado en múltiples rondas finales. Como dije, hemos tenido un auto de carrera consistente todo el año, pero todavía tenemos que entrar en el círculo de ganadores. Pero al menos hemos avanzado mucho este año, hemos aprendido mucho y hemos encontrado la consistencia que nos faltaba el año pasado. Nos encantaría terminar la temporada con una nota alta y llevar a casa esa victoria. Estuvimos cerca en Las Vegas, así que espero poder mantener el impulso en Pomona, y va a ser una gran carrera y van a suceder muchas cosas emocionantes.”

Las Auto Club NHRA Finals comenzarán con un par de sesiones de calificación el viernes a las 12:45 y 03:30 p.m. (tiempo del Pacifico) y dos sesiones más de clasificación las 12:45 y 03:30 p.m. el sábado. Las rondas de eliminación se llevarán acabo a las 11:00 a.m. del domingo.