NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Escenarios para avanzar al Championship en Phoenix


A continuación, los escenarios para avanzar a la carrera Championship 4 en el Homestead-Miami Speedway el 19 de noviembre, la carrera del próximo domingo en el Phoenix Raceway.

Para avanzar al Championship 4
Brad Keselowski: Avanza si gana. Si ganan Kyle Busch/Truex/Harvick o si gana un piloto fuera de los playoffs, avanzaría si suma 37 puntos.

Denny Hamlin: Avanza si gana. Puede avanzar con una victoria de Kyle Busch/Truex/Harvick o si gana un piloto fuera de los playoffs y con ayuda adicional.

Ryan Blaney: Avanza si gana. Puede avanzar con una victoria de Kyle Busch/Truex/Harvick o si gana un piloto fuera de los playoffs y con ayuda adicional.

Chase Elliott: Avanza si gana. Puede avanzar con una victoria de Kyle Busch/Truex/Harvick o si gana un piloto fuera de los playoffs y con ayuda adicional.

Jimmie Johnson: Avanza si gana. Puede avanzar con una victoria de Kyle Busch/Truex/Harvick o si gana un piloto fuera de los playoffs y con ayuda adicional.

Clasificación de los Playoffs

Campeonato de Fabricantes: Toyota tiene ventaja de 23 puntos sobre Ford. Ganará el campeonato si termina la carrera de Phoenix con 60 puntos de ventaja sobre el segundo lugar.

NASCAR XFINITY Series
Clasificados: Ninguno

Para avanzar al Championship 4
Elliott Sadler: Avanza si gana o si gana un piloto de los playoffs. Avanzaría con 32 puntos. Si gana un piloto de los playoffs, avanzaría con 27 puntos.
William Byron: Avanza si gana o si gana un piloto de los playoffs. Avanzaría con 37 puntos, si no gana un piloto de los playoffs, avanzaría con 32 puntos.
Justin Allgaier: Avanza si gana, o si gana un piloto de los playoffs. Avanzaría con 41 puntos, si no gana un piloto de los playoffs o por puntos si suma 36.
Brennan Poole: Avanza si gana o si no gana un piloto de los playoffs. Avanzaría por puntos si suma 51. Puede avanzar con ayuda si  gana un piloto de los playoffs.
Matt Tifft: Avanza si gana. Puede avanzar con ayuda.
Cole Custer: Avanza si gana. Puede avanzar con ayuda.
Daniel Hemric: Avanza si gana. Puede avanzar con ayuda.
Ryan Reed: Avanza si gana. Puede avanzar con ayuda.

Clasificación de los Playoffs
Campeonato de Fabricantes (Premio Bill France Performance): Chevrolet tiene ventaja de 58 puntos sobre Toyota. Se coronaría si termina con ventaja de 61 puntos.

NASCAR Camping World Truck Series
Clasificados: Johnny Souter

Para avanzar al Championship 4
Christopher Bell: Avanza si gana o si gana un piloto de los playoffs. Avanza si suma seis puntos. Bell podría avanzar bajo el siguiente escenario: 1) Si gana un piloto fuera de los playoffs y suma un punto.
Matt Crafton: Avanza si gana o si gana un piloto de los playoffs y suma 37 puntos. Si gana un piloto fuera de los playoffs, avanza si suma 32 puntos.
Austin Cindric: Avanza si gana o si gana Sauter o un piloto fuera de los playoffs y suma 50 puntos. Si gana un piloto de los playoffs, uede avanzar con ayuda adicional.
Ben Rhodes: Avanza si gana. Puede avanzar con ayuda.
John Hunter Nemechek: Avanza si gana. Puede avanzar con  ayuda.

Clasificación de los Playoffs
Campeonato de Fabricantes: Toyota tiene ventaja de 42 puntos sobre Chevrolet. Se coronaria si termina con ventaja de 60 puntos.



-NASCAR-