NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Formula E se viste con HUGO BOSS para recibir otro año de éxito


-HUGO BOSS es la primera marca de ropa que se une como patrocinador oficial del serial de autos eléctricos avalado por la FIA.

-La marca diseñará trajes para colaboradores, voluntarios y directivos de la Formula E, mismos que serán utilizados en las carreras de la Temporada 2017/18. 

METZINGEN, Alemania, a 14 de noviembre de 2017.- El serial eléctrico de Formula E se vestirá con elegancia fuera y dentro de las pistas en la próxima temporada, gracias a la alianza con HUGO BOSS como patrocinador oficial.

La nueva asociación se centrará en los valores compartidos en el automovilismo, y en una mentalidad ganadora que va de la mano con el dinamismo, perfección y precisión.

HUGO BOSS, marca reconocida a nivel mundial, así como líder en el mercado de la moda, confeccionará trajes a la medida, especialmente diseñados para colaboradores, voluntarios y directivos de la Formula E; ofreciendo estilo y practicidad al calor de la competencia.

La alianza hará que HUGO BOSS agregue un nuevo capítulo a su ADN, utilizando sus 35 años de experiencia en el terreno del deporte motor, para representar mejor la identidad de la Formula E para la cuarta temporada.

Además de la marca en los trajes oficiales, la firma BOSS también estará presente en el auto demo de la Formula E y en el campeonato, así como en los trazados callejeros de algunas de las principales ciudades del mundo.

El inicio formal de la nueva asociación, se dará durante un evento exclusivo que se llevará a cabo el 1 de diciembre en Hong Kong, sede de la primera y segunda ronda del Campeonato FIA Formula E 2017/18, que será la primera fecha doble del serial en Asia.

Alejandro Agag, Fundador y CEO de Formula E, comentó: “Estoy encantado de dar la bienvenida a la familia de la Formula E a otra marca global. Especialmente tratándose de una firma respetada y reconocida en el mundo de la moda como HUGO BOSS.

“Esta nueva asociación implicará vestir al equipo con una mentalidad ganadora, para ofrecer un evento espectacular en ciudades de todo el mundo. Como el primer socio oficial de ropa de la serie, esperamos ver el estilo dinámico y la innovación que constantemente demuestra HUGO BOSS".

Mark Langer, Director Ejecutivo de HUGO BOSS, comentó: “Como marca de moda, siempre estamos buscando enfoques innovadores para el diseño y la sustentabilidad. Cuando nos encontramos con la Formula E, inmediatamente vimos su potencial y nos dimos cuenta de que compartimos el mismo ADN. Nos complace ser el primer socio de ropa en apoyar esta nueva y emocionante serie del deporte motor”.

El estilo de HUGO BOSS estará presente en el E-Prix de la Ciudad de México, que se realizará el 3 de marzo de 2018, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.



-ePrix Mexico City-