NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Danica Patrick correrá con Premium Motorsports en la Daytona 500


Danica Patrick competirá en la Daytona 500 al volante del Chevrolet No. 7 del equipo Premium Motorsports, como parte de su despedida como piloto de la NASCAR, anunció el lunes la agencia The Associated Press.

Con este acuerdo, Patrick completó la primera parte del “Danica Double” con el que se retirará definitivamente y que incluye también su participación en la Indianápolis 500 en mayo. Los planes para esa carrera no han sido finalizados, pero la compañía GoDaddy será su patrocinador en las dos fechas.

Para la Daytona 500, con la que arranca la temporada de la Monster Energy NASCAR Cup Series 2018, Patrick tendrá como Jefe de Equipo a Tony Eury Jr., según la AP, en un reencuentro del equipo con el que debutó en la NASCAR.

“No podríamos haber escrito un mejor final”, le dijo Patrick a la AP. “El ritmo que lleva todo eso es maravilloso … Esto hará que mi última carrera en la NASCAR sea todavía más dulce”.

FOTOS: Danica Patrick a través de los años

La semana pasada, Patrick anunció el “reencuentro perfecto” con su patrocinador GoDaddy para terminar su histórica carrera en el automovilismo.

“En primer lugar, GoDaddy es algo perfecto”, dijo Patrick a NASCAR Wire Service poco después del anuncio oficial.



-NASCARA-