NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Formula E: Jaguar anuncia su alineación de pilotos para el test de novatos


El ex piloto de Fórmula 1, Paul di Resta y el campeón de Fórmula V8 3.5 2017, Pietro Fittipaldi, conducirán para Jaguar en el primer test de novatos de la FIA Formula E en Marrakesh. El test está programada para el 14 de enero, un día después del ePrix de Marrakesh, y está limitada a los pilotos que no tienen una e-licene.

Di Resta, quien reemplazó a Felipe Massa en Williams para el Gran Premio de Hungría este año, viajará a Marruecos después de las pruebas para las 24 Horas de Daytona en Florida, Estados Unidos.

"Es una oportunidad perfecta, en el momento adecuado del año para tener una oportunidad. Será un día intenso de pruebas en Marrakech, pero estoy seguro de que puedo darle algunos comentarios positivos al equipo," comentó Paul Di Resta

Esta oportunidad para Fittipaldi llega después de una exitosa temporada en la Fórmula V8 3.5, donde obtuvo seis victorias y se consagró campeón por delante de Matevos Isaakyan.

Fittipaldi se muestra interesado por la Formula E desde que la serie se probó por primera vez en Donington, y dijo: "Estoy ansioso por conducir el automóvil y, con el legado de Jaguar en las carreras, es un privilegio muy especial".