NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

José María Lopéz regresa a la Formula E con Dragon


José María López regresará a la Fórmula E después de que Neel Jani se separara de Dragon Racing. López hizo su debut en la FIA Formula E con el equipo DS Virgin Racing el año pasado, su temporada incluyó dos podios.

La oportunidad de regresar a Formula E  surgió cuando Jani y Dragon decidieron separarse después de un difícil comienzo de temporada. En su primer evento en la categoría, Jani fue lapeado y terminó en el puesto 18 en ambas carreras, mientras que su compañero de equipo Jerome d'Ambrosio tampoco tuvo suerte. Esto dejó al equipo como el único equipo que dejó Hong Kong con las manos vacías.

Dragon se separó de su socio técnico Faraday Future antes del primer partido de la temporada. El equipo supuestamente recibiría respaldo de Porsche con Jani, como piloto de Porsche LMP1 y tendría múltiples ingenieros a bordo del fabricante alemán, sin embargo, este acuerdo fracasó.

Tras la salida de Porsche en la LMP1, Jani correrá en el campeonato con Rebellion en la "súper temporada" de WEC que comienza en Spa en mayo. También se espera que López permanezca en LMP1, con los únicos fabricantes Toyota. 

"Esta es una gran oportunidad para mí y estoy esperando el desafío de la Fórmula E en la cuarta temporada con DRAGON. Tengo una buena experiencia de la tercera temporada, y estoy seguro de que podemos lograr buenos resultados a medida que avanza la temporada," comentó Pechito Lopéz quien completará el resto de la temporada 2017-18 en el equipo Dragon