NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Brittany Force lista para defender el campeonato


Brittany Force finalizó la temporada 2017 con una barrida perfecta en el Auto Club Raceway en Pomona: clasificando en el No. 1, ganado la carrera y convirtiéndose en campeona del mundo. No hace falta decir que está más que ansiosa por regresar a su Dragster de Monster Energy compitiendo en una pista que le ha dado algunos de sus momentos más memorables.

“Estoy emocionada de regresar a Pomona. Terminamos nuestra temporada con una victoria y trajimos a casa el campeonato con el Monster Energy. Pomona es mi pista loca y tengo muchos recuerdos maravillosos allí. Sé que cuando volvamos allí tendremos esa energía positiva en nuestros boxes. Creo que eso nos empujará durante toda la temporada. Ganamos el campeonato por lo que todos están aquí y ahora queremos hacerlo de nuevo,.”

Lo que hace que la temporada 2018 y la temporada de apertura de la edición anual No 58 de las de Lucas Oil NHRA Winternationals sea aún más especial para Force, es que está luciendo el campeonato No. 1 en su dragster. Ella será la segunda mujer que podrá hacerlo y la primera en 35 años. Force, quien tuvo cuatro victorias el año pasado en seis apariciones en la ronda final y dos clasificatorias en el No. 1, agregará el codiciado #1 a su Top Fuel antes de que la primera ronda de clasificación tenga lugar en Pomona.

“Quiero poner el No. 1 en mi auto en Pomona porque ahí es donde sucedió todo. Ahí es donde conseguimos el campeonato. Queremos volver a donde todo se redujo y poner ese número uno juntos como equipo.”

A pesar del acabado perfecto en el legendario trazado de Pomona, Force está buscando su primera victoria en la carrera de apertura en las Winternationals. En el evento de 2017, Force recuperó su primera ronda de triunfos, pero cayó en los cuartos de final para dejar el evento en el quinto lugar en la clasificación general.

Después de una exitosa sesión de prueba para comenzar el año en el Wild Horse Pass Motorsports Park en las afueras de Phoenix, Force se siente cómoda con su nuevo dragster, tiene a su equipo detrás de ella y está lista lista para humear los neumáticos.

“Las pruebas no solo se trataban de llevar el auto a la pista y hacer esas carreras, sino que estuve fuera del asiento, todo el equipo ha estado alejado de la pista, así que realmente también estaba avanzando y encontrando nuestra rutina de nuevo y consiguiendo estar listos para ir directamente a Pomona,” Force said.

La temporada NHRA Mello Yello Drag Racing comienza con dos sesiones clasificatorias el viernes y el sábado. Las eliminaciones finales están programadas para comenzar el domingo a las 11:00 a.m tiempo de Este.