NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Comienzan las competencias de la Fórmula PANAM 2018


La Fórmula PANAM, se encuentra lista para su primer compromiso de la temporada 2018 y en ésta ocasión dará inicio a su calendario en el Autódromo Miguel E. Abed en Amozoc, Puebla.  Los pilotos se enfrentarán a dos carreras de exhibición dentro de la Fórmula México, la cual estará compitiendo dentro de la Copa Notiauto.

Después de las pruebas de invierno en el Autódromo Hermanos Rodríguez, la categoría está preparada para una temporada más en las pistas mexicanas, lo que representa un reto para los nuevos participantes que estarán aprendiendo durante ésta fecha, además de acercarse a su objetivo de lograr un buen lugar en el campeonato.

Por su parte el director del serial, Héctor Richards afirmó: “Nos encontramos emocionados por un inicio más de temporada, la Fórmula PANAM es un proyecto que ha trabajado por enseñar profesionalmente a los pilotos y seguiremos haciéndolo”, comentó.

El año pasado, el último ganador de la serie en Puebla fue Luis Alfonso Pérez, quien aprovechó los problemas que tuvo Giancarlo Vecchi durante la carrera, para posarse como líder de la justa y finalizar por obtener el primer puesto de ésta.

En su búsqueda de talentos, PANAM afrontará  el desafío del Autódromo Miguel E. Abed que tiene una longitud de 3,363 kilómetros y cuenta con un total de 16 curvas, se encuentra ubicado en el municipio de Amozoc, 30 km al este de la ciudad de Puebla.

Las actividades de ésta fecha doble comenzarán el viernes 9 de febrero a partir de las 10:40,  éste día se realizará una de las justas en punto de las 4 de la tarde, y para continuar, el día sábado 10 se llevará a cabo la segunda carrera a partir de las 2:45, ambas competencias tendrán duración de 30 minutos.


-Fótmula Panam-