NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Nadia Cutro sube al podio en Carlos Paz


En la primera fecha del Campeonato Argentino de Rally, la Campeona de la clase Junior Nadia Cutro terminó en el segundo puesto en la división de tracción en la competencia que se desarrolló por caminos del Valle de Punilla, con epicentro en Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba. La entrerriana junto a Luciano Bombaci extienden así su racha a nueve podios consecutivos dentro del Nacional.

"Estamos muy felices de empezar el año con un buen resultado y muchos puntos. Fue una carrera muy dura, era importante terminarla, después de dos meses de no estar corriendo", indicó la piloto de Concordia que cuenta con la asistencia del CEO Rally Team en su Toyota Etios Jr. "Estuvimos todo el fin de semana en los tiempos de adelante, peleando la punta, y sabíamos que podíamos estar al frente pero nos queda el sabor amargo de lo que pasó ayer con otro competidor que nos perjudicó... Más allá de eso, es muy positivo comenzar así", agregó.

Sobre la carrera, Nadia comentó: "La lluvia puso mucha incógnita antes de largar. Nos cuidamos demasiado, no sabíamos como iban a estar los frenajes. A veces te encontrabas con todo seco y otras con barro. Por momentos frenaba y otros no. Era complicado". Con este resultado, Cutro se ubica segunda en el torneo a 9 puntos de Mariano Preto (VW Gol Jr) ganador de esta cita. La próxima fecha será del 6 al 8 de abril en Tafi del Valle, provincia de Tucumán.

>Clasificación Junior - Final:
1° Mariana Preto - Sergio Daparte (VW Gol Jr) 1h26m14s9
2° Nadia Cutro - Luciano Bombaci (Toyota Etios Jr) a 15s9
3° Ricardo Daparte - Emanuel Rozados (Fiat Palio Jr) a 52s3
4° Daniel Medrano - César Luengo (VW Gol Jr) a 2m20s8
5° Carlos Cataldo - Gustavo Andreu (Fiat Palio Jr) a 5m39s5
6° Patricia Pita -  Marcos Bazán (Ford Fiesta Jr) a 7m11s0
7° Mauro Debasa - Ángel Rivero (Ford Fiesta Jr) a 7m25s0
8° Jorge Fontana - Fernando Acosta (VW Gol Jr) a 10m43s8

>Campeonato Junior (Disputada 1 al 10 fechas):
1° Mariano Preto 48 puntos
2° Nadia Cutro 39
3° Ricardo Daparte 36
4° Daniel Medrano 28
5° Carlos Cataldo 23
Nota: Suman puntos en total 11 pilotos.