NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

NASCAR: Keselowski gana el "Clash"

El campeón de la división mayor de NASCAR en 2012 Brad Keselowski se quedó con el triunfo en la primera carrera de exhibición del año en el Daytona International Speedway denominada "The Clash".


La competencia que no entrega puntos es para aquellos pilotos que participaron en el playoff el año anterior, ex ganadores de pole en la Daytona 500 que hayan competido a tiempo completo y acreedores de poles en la temporada.

Para este evento no hubo sesión de clasificación, las posiciones de partida fueron por sorteo y quien quedó en la posición de privilegio fue Austin Dillon con el #3, a pocos días de que se cumplan 20 años de la victoria de Dale Earnhardt en Daytona 500.

Keselowski fue quien más vueltas estuvo al frente con 43 de un total de 75, teniendo en la segunda parte de la carrera a sus compañeros de equipo cubriéndole la espalda, pero tuvo inconvenientes ya que se le llenó de basura la parrilla donde entra el aire para el radiador pero por demás de eso tuvo una carrera dentro de todo tranquila. Hubo intentos sobre el final para superar al ex campeón pero no impiedieron que se llevara la victoria, por delante de Joey Logano, Kurt Busch y Ryan Blaney haciendo 1-2-3-4 para Ford y un 1-2-4 para Penske que vuelve a tener tres unidades. Dillon cerró el top 5.

En la última vuelta un toque entre Jimmie Johnson y Kyle Larson terminó con un accidente con varios involucrados, impidiendo por séptima vez consecutiva que Johnson culmine esa prueba.


Lo siguiente en el calendario son las "Can-Am Duel's" que definirán las posiciones de partida para la Daytona 500 el próximo domingo, donde Alex Bowman partirá desde la pole. Los duelos serán el jueves 15 a las 07:00 pm tiempo del este de EEUU.