NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Regina Sirvent inicia la temporada de Notiauto con un Podio


La primera fecha de la Copa Notiauto fue el pasado sábado 10 de febrero, donde Regina Sirvent participó a bordo del auto número 12, el cual fue preparado por el equipo ADYA y el Ingeniero Marco Reyes.

El arranque del campeonato se corrió en el Autódromo Miguel E Abed en el trazo completo, en la primera práctica Regina registró de los mejores tiempos de la categoría lo que le permitió pelear por la punta en todo momento.

Dentro de la categoría STL se presentaron 34 pilotos y para la sesión de calificación Regina se ubicó en la tercera posición dentro de este contingente, a unas cuantas décimas del primer lugar.

En la primera carrera STL marchando en la tercera posición a unas pocas vueltas de terminar la carrera uno de los neumáticos del auto sufrió una pinchadura lo que la relegó a la sexta posición.

Para la segunda carrera STL Regina fue sumamente competitiva y se mantuvo neutral a los ataques de sus contrincantes, incluso tomó el liderato de la carrera, pero la ventaja se perdió al entrar el Auto de Seguridad. Al final el deseado podio llegó al recibir la bandera a cuadros en la segunda posición al perder la primera posición ante el experimentado Rafael Villazon.

“La verdad estoy muy contenta es mi primer podio en la Copa Notiauto, tenía un auto muy bien preparado, que me permitió estar en el primer lugar durante muchas vueltas, sin embargo entro el Safety Car, perdí la ventaja por lo mismo después me pasaron, agradezco a todo mi equipo y familia en especial quiero agradecer a todos los que me siguen en mis redes sociales, en la próxima carrera buscare el primer lugar”, comentó Regina Sirvent.

El próximo compromiso es el 10 de marzo en las instalaciones del Eco Centro en la segunda carrera de la Copa Notiauto.




-Prensa Regina Sirvent-