NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Simona de Silvestro va por una exitosa temporada



Tras una primera temporada de aprendizaje en Virgin Australia Supercars Championship, Simona de Silvestro se encuentra preparada para pelear duro por los primeros lugares de la parrilla en su segunda temporada en la categoría. Nuevamente con el equipo Nissan Motorsport, la piloto suiza buscará mejorar su posición en el campeonato con respecto al año pasado, donde terminó en la 24ª posición.

El aprender los trazados y entender el auto ya no serán una tarea que Simona tendrá que hacer esta temporada, por lo que ahora podrá enfocarse más en sacar el máximo al auto y pelear por los primeros lugares. Quiere terminar lo más cerca posible de sus compañeros de equipo, Michael CarusoRick Kelly y el recién llegado al equipo, Andre Heimgartner, o mejor que ellos.

Además, llega con más confianza, resultado del gran trabajo que hizo al realizar diversos rebases en la final de la temporada en Newcastle. La piloto de 29 años se sintió muy cómoda en el auto, sintiéndolo muy diferente a otras veces, por lo que pudo correr como ella quería.

Simona de Silvestro: "(Vencer a tus compañeros de equipo) es la primera meta que debes lograr. Queremos estar justo donde Rick y Michael. El año pasado estuvimos cerca, pero ellos son rápidos, así que esa es una meta clara ahora, quieres derrotar a tus compañeros de equipo. Si demostramos cada fin de semana el mismo ritmo que tuvimos en Newcastle creo que podemos ser muy fuertes, pero es una categoría competitiva y tienes que estar al frente de todo. Veremos cómo está nuestro auto, pero creo que necesitamos tener un año muy consistente. Eso es lo que demostró (Jamie) Whincup el año pasado, sólo tienes que estar ahí sumando puntos, no cometiendo errores y al final obtendrás un buen resultado."

"Creo que tener a Nick (Ollila, Director Técnico) será algo muy bueno para el equipo para estar la pendiente de todo y desarrollar el auto un poco más. El año pasado todos iban en su propia dirección y a veces eso era complicado cuando cuando un auto tenía complicaciones y querías saber por qué. Creo que este año estaremos un poco mejor agrupados. También tengo un nuevo ingeniero (Chris Stuckey), así que veremos qué tal nos va. Por el momento nos llevamos bien, pero tomará tiempo entendernos y entender lo que necesito del auto."

"(En Newcastle) fue la primera vez que me sentí  en un Supercar de la manera en que me gusta correr. Eso es algo muy positivo. Antes, sentía que mi auto era diferente y que no podía hacer lo que yo quería, pero en Newcastle sí pude lograrlo. Eso te da confianza de que si trabajamos duro, podemos tener el auto de esa forma y obtener buenos resultados."