NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Un fuerte accidente arruina una buena carrera de Jennifer Jo Cobb

No fue el mejor inicio de año para Jennifer Jo Cobb en la NASCAR Truck Series, un accidente bastante fuerte truncó lo que pudo haber sido un gran resultado.


Luego de volver a poder competir en Daytona luego que en los últimos años quedara fuera de clasificación afectada por la poca potencia de sus motores, la oriunda de Kansas City estaba con buen ritmo y se mantenía en el pelotón de punta aunque con cautela, ya que los accidentes en los "SuperSpeedways" están a la orden del día. A pesar de una sanción por un mecánico que bajó del muro de pits antes de lo indicado se mantuvo en el top 20, muy expectante de cara al cierre de carrera.

Pero en la vuelta 59 Grant Enfinger perdió la parte trasera de su Ford y desató un accidente múltiple en el cual "Jenn" no fue víctima directa, pero cuando frenó su Chevy Silverado se fue contra el muro a gran velocidad, llegándose a tener un pequeño incendio en su truck. Afortunadamente ella se bajó por sus propios medios pero tuvo una larga visita por el centro de cuidados ya que sentía molestias en uno de sus brazos y estaban haciendo estudios pero no fue más que un magullón afortunadamente. 

La causa de su lastimadura fue que no soltó el volante en el momento del impacto, intentando enderezar su vieja camioneta, la misma con la cual fue sexta hace 8 años, siendo el mejor resultado para una mujer en la categoría.

"Ahora les puedo decir que se que se siente chocar contra el muro y estallar en llamas a más de 180mph!. Mi brazo golpeó algo y se magulló e hinchó inmediatamente, por eso la demora en salir del centro médico por los rayos X. Tengo completa fe en NASCAR y en las medidas de seguridad que continúan mejorando. Quiero decirles que estoy bien y que estaré de vuelta en Atlanta"  comentó a través de su cuenta de Facebook.


La carrera fue ganada por Johnny Sauter que consiguió su tercera victoria en este sitio, empatando en ganes aquí con Todd Bodine. Su compañero de equipo Jostin Haley fue segundo, el veterano Joe Nemechek tercero, Ben Rhodes cuarto y Scott Lagasse cerró el top 5.  David Gilliland había partido desde la pole, ganó la primer etapa pero se accidentó sobre el final y quedó en el lugar 21. 

La próxima competencia de la Truck Series será en Atlanta Motor Speedway el 24 de febrero.