NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Vigo ilusionada por comenzar la temporada


Por tercer año consecutivo, Josefina Vigo dirá presente en el Top Race Series. La oriunda de Olavarría continuará en la categoría espectáculo con un Chevrolet atendido por el Olivieri Racing.

El próximo 24 y 25 de Febrero, el Top Race abrirá su temporada 2018 en el autódromo de Paraná, provincia de Entre Ríos y Josefina Vigo aguarda con grandes ilusiones el comienzo de una nueva etapa dentro de la categoría junto al Olivieri Racing. La olavarriense conducirá un Chevrolet que vestirá el N°99 en sus laterales.

Cada año el objetivo es más ambicioso y las expectativas mayores, el crecimiento deportivo se nota y Josefina buscará este año llegar al podio. “Tengo muchas expectativas, ya llevamos tres años en la categoría y cada uno pudimos aprender diferentes cosas que me llevó a crecer en lo deportivo, este año volvemos a pegar un cambio, creo que muchas son las cosas que me llevaron a estar hoy con el equipo Olivieri, además que tenemos una buena relación familiar, ellos son un excelente grupo humano y viendo como trabajaron el año pasado decidí estar con ellos, creo que vamos a ir por un buen camino”.

Haciendo referencia a los trabajos en el taller, Jose aseguró: “Se realizó un excelente trabajo llevo varios días pero finalmente llegamos bien para la primera fecha, confió mucho en que vamos a tener buenos resultados”.


-Prensa Vigo-