NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Ensayo previo para Nadia Cutro a Tafi del Valle


El CEO Rally Team se prepara para la segunda fecha del Campeonato Argentino de Rally, que se disputará del 6 al 8 de abril, en Tafi del Valle, provincia de Tucumán. Nadia Cutro probó hoy su Toyota Etios Jr, que justamente debutó en esa competencia, la temporada pasada. Desde allí, esta unidad disputó un total de once fechas, con tres triunfos, diez podios, nueve de ellos consecutivos, más la corona de Campeones 2017, con una fecha de anticipación.

"Estuvimos con Patricia Pita probando. Ella estuvo más tiempo de prueba porque sigue con su adaptación al Ford Fiesta Jr, y a la categoría, porque recién va a ser su segunda carrera", indicó la entrerriana sobre la uruguaya. "Los autos hace una semana que ya estaban listos, pero no habíamos podido ir a probar. Habían terminado muy bien después de Carlos Paz, así que sólo se hizo un repaso y ya está todo listo para Tafi", indicó la piloto de Concordia que es navegada por Luciano Bombaci.

Sobre la cita en caminos tucumanos, Cutro indicó: "Es una fecha prácticamente nueva para todos. Es la tercera vez que se va a correr allí, y sobre este Etios, sólo tenemos de referencia la del año pasado, por lo que vamos con mucha expectativa de ver qué va a pasar".

>Campeonato Junior (Disputada 1 al 10 fechas):
1° Mariano Preto 48 puntos
2° Nadia Cutro 39
3° Ricardo Daparte 36
4° Daniel Medrano 28
5° Carlos Cataldo 23
Nota: Suman puntos en total 11 pilotos. 



-Prensa Cutro-