NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

GP DE AUSTRALIA. LIBRES 1 y 2

Fotografía: Pirelli Motorspot Media/Andy Home/LAT 

¡Sobrevivimos el receso invernal! La F1 está de vuelta en competencia, caras nuevas, autos nuevos y el mismo dominador de siempre; Lewis Hamilton.

El británico dominó las dos primeras tandas del fin de semana. 

Libres 1.
Sebastian Vettel abrió la pista en Albert Park bajo un radiante cielo azul. Los tiempos empezaron a mejorar rápidamente una vez que los pilotos encontraron una pista engomada. Los últimos en salir fueron los Mercedes que se intercambiaron las posiciones de vanguardia con los hombres de Red Bull. Sin embargo, al finalizar la sesión ambos Mercedes lideraban comodamente la tanda. El dato: para ese entonces los Red Bull y Ferrari no habían utilizado las ultrasoft.

Mclaren logró marcar tiempo luego de un problema en los escapes y demostró buen potencial de su auto motorizado, esta vez, por Renault.  Haas demostró potencial siendo Romain Grosjean el mejor del resto en el 7 puesto. Force India quedo en un lejano 14 y 16 puesto con Ocon y Perez respectivamente.

>> TIEMPOS

Libres 2.
Las libres dos demostraron que Mercedes no se va a escapar tan rapido con Max Verstappen finalizando a 0.127 de Lewis Hamilton. Raikkonen fue el mejor del dia para Ferrari y la sorpresa fue Haas con Romain Grosjean que estuvo cerca del alemán de Ferrari.

Alonso y McLaren terminaron 8 y 10 respectivamente en otra alentadora tanda para el que fue quizas el equipo mas criticado del 2017.

Lance Stroll no pudo terminar la tanda y tuvo que dejar a su Williams anclado en la pista. Perez y Ocon terminaron en la 12 y 15 posición respectivamente.

Los siete primeros terminaron encerrados en una diferencia de 0.790

Las condiciones climáticas esperadas para el sábado son completamente diferentes con altas posibilidades de lluvia. 

>> TIEMPOS


Fuente: F1.com