NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Baréin: Libres 1 y 2



Manama, Baréin 6 de abril de 2018.-  Daniel Ricciardo sorprendió en Baréin liderando las primeras libres seguido por Vallteri Bottas y Kimi Räikkonen. Ninguno de los tres pilotos ninguno optó por la supersuave.

Vettel también se mostró firme en el cuarto puesto seguido por Hamilton en el quinto. El campeón llegó a estar a menos de un segundo de Ricciardo pero luego de un fuerte bloqueo y despiste el británico no logró mejorar.

Max Verstappen sufrió un problema mecánico luego de dos vueltas, tuvo que empujar su coche al garage y no volvió a salir.

La mitad de tabla sigue siendo muy apretada. Grosjean desde el sexto puesto lidero el pelotón a 1.4 de la p1 y liderando el resto del top ten que estaba encerrado en medio segundo.

Gasly le devolvió la alegría a Honda en el séptimo puesto por delante de los Renault de Sainz y Hulkenberg.

Force India sigue perdido en el fondo, en los puestos 18 y 19 con Perez y Ocon respectivamente.

>> Tiempos



La noche llegó a Baréin y con ella el dominio de Ferrari al mando de Kimi Räikkönen. Más allá de haber abandonado la práctica quince minutos antes del final el finlandes lideró los tiempos con supersuaves. El equipo italiano se llevó un reprimenda y multa económica por mandar a Raikkonen a la pista con una goma floja. 

El mercedes no se mostró tan cómodo con el neumático rojo, Bottas se quedó con el tercer puesto por encima de su compañero. El británico además se llevó una penalidad de cinco puestos por cambios en su caja de velocidades.

McLaren ingresó en el top ten  y Force India mejoró su producción de la primer tanda llegando al 13 y 14 puesto.

Quedá una tanda libre antes de la clasificar con una pregunta por responder, ¿Son los italianos los favoritos para la pole?

>> TIEMPOS