NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

China. Fp2. Todos muy cerca.


0.007.  Además de ser James Bond es la diferencia que separó a Lewis Hamilton de Kimi Raikkonen mientras a 0.033 y 0.108 quedaron Bottas y Vettel respectivamente. El 2018 está demostrando que la brecha entre Mercedes y Ferrari es demasiado angosta.

Con un clima fresco y con la lluvia aguantando hasta el final de la tanda los equipos demostraron a la hora de acelerar que están muy cerca no solo Ferrari y Mercedes. La pelea del cuarto puesto para abajo también está discutida, Red Bull y Renault también demostraron estar competitivos. Magnussen fue quien llevo a Haas dentro del Top Ten y Alonso a McLaren.

El grip fue el tema a resolver en el día con varios pilotos explorando mas allá de los  limites de la pista. Vandoorne vio como su sesión se interrumpía abruptamente por una goma mal ajustada lo que le causo a McLaren una multa económica de 5.000 Euros.

La lluvia cambió los planes en los minutos finales y solo unos pocos se aventuraron a probar las condiciones húmedas.

La FP1 hizo suponer que Mercedes la tendría fácil pero la FP2 demostró que Ferrari no le va a dejar el camino libre tan fácilmente. La Clasificación será sin lugar a dudas mas que interesante.

>> tiempos finales