NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Complicado fin de semana en Monza para Carrie Schreiner



Arrancó la temporada de Lamborghini Super Trofeo Europa en Monza, con un complicado fin de semana para Carrie Schreiner y su nuevo compañero, Fabian Vettel. Abandonaron las dos carreras por diversos problemas.

El fin de semana no inició bien, tuvieron varios problemas en las dos práctica. Luego, en la calificación, Carrie Schreiner no pudo marcar una vuelta buena ya que su auto se apagó repentinamente tras tres vueltas, por lo que iniciaron la primera carrera desde muy atrás de la parrilla de la clase AM.

Fabian Vettel se encargó de arrancar la primera carrera, teniendo un accidentado inicio al derrapar en la curva Lesmo. El Lamborghini #11 de Konrad Motorsports tuvo problemas con los frenos, haciendo que el auto no frenara en la curva y se fuera a la grava, golpeando el muro y terminando así la carrera prematuramente.

La segunda carrera tampoco fue muy bien, Schreiner tuvo un buen turno, buscando ascender posiciones. Su turno terminó sin contratiempos. Pasó el volante a Vettel para que concluyera la carrera. El también alemán tuvo un buen inicio de turno y se mantuvo también en busca de avanzar posiciones, hasta que sufrió un pinchazo quedando tres vueltas para el final, obligándolo a parar el auto. Finalizó en décimo cuarto lugar.

Carrie Schreiner: “No recuerdo la última vez en recientes años en que tuve un día tan terrible. En la calificación, el auto se detuvo luego de tres vueltas, por lo que no pude hacer una vuelta rápida. Luego, mi compañero tuvo problemas con los frenos y chocó contra el muro luego de arrancar la carrera. En la segunda carrera, no fue nuestra, pude haber ganado 10 posiciones en mi turno, luego, Fabian tuvo la pinchadura y tuvo que detenerse.”

La segunda fecha de la temporada será los próximos 19 y 20 de Mayo en Silverstone. Antes, tendrá la segunda del campeonato DMV en Dijon, Francia, este fin de semana.