NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Gosia Rdest arranca temporada en la GT4 European Series


Con un gran equipo, mucha acción en la pista, y catorce puestos ganados, comenzó la temporada 2018 de Gosia Rdest en la GT4 European Series. Esta promete ser una temporada interesante.

La piloto polaca mostró garra este fin de semana en las dos carreras disputadas en la pista deZolder, ganando posiciones y mostrando maniobras puras en la primera carrera. En la segunda carrera ganó catorce posiciones, seis de ellas desde el arranque. El fin de semana estuvo lleno de emociones. Con cuarenta y 44, en la campaña que no podía faltar.

Gosia compartió volante con el piloto suizo, Cedric Freiburghaus. Ambos mostraron buenos momentos durante el fin de semana, pero hubo un poco de suerte. En la calificación, Cedric Freiburghaus calificó 18° para comenzar en la primera carrera. Al suizo le dieron el primer turno de la carrera, sin embargo al comienzo de su turno, el auto se sobrecalentó y perdió su potencia.

Esto causó una caída significativa en la clasificación, pero ambos Cedric y Gosia, que tuvo una segunda pérdida sucesiva, mostraron muy buenos tiempos. Eventualmente, tomaron el 8° lugar en su clase y 24° en la clasificación general, sumando puntos.

No hubo suerte en la clasificación para la segunda carrera, en la segunda vuelta Gosia ponchó un neumático, lo que significaba que ella comenzaría desde una posición distante. "Es uno de esos eventos sobre los que no tenemos control. Le podría pasar a cualquiera. Mi sesión fue arruinada de una manera estúpida". - comentó Gosia

La segunda carrera la comenzó Gosia: "Tuve un buen arranque. Llegué a la posición 14, a 6 después del inicio. Estaba conduciendo limpiamente. El daño al resultado, no fue satisfactorio. Estas posiciones perdidas son el resultado de una parada en boxes extra grande."

Gosia resume el fin de semana: "Estoy saliendo de Zolder con sentimientos encontrados. Sé que podemos permitirnos un mejor resultado. Estoy feliz con mi tiempo. Tuvimos mala suerte con un neumático pinchado, luego problemas con el sobrecalentamiento del auto. Pero así son las carreras. Vamos en Brands Hatch en un mes. Una cosa sé con certeza: amo este auto. Es más divertido que cualquiera de los que he estado manejando hasta ahora. Muchas gracias al equipo Phoenix Racing por un gran fin de semana. Es difícil para mí imaginar un equipo más profesional y mejor organizado que ellos. Estoy en buenas manos Estoy segura de que les daré a mis fanáticos esta temporada una razón para estar orgullosos".

El calendario GT4 European Series 2018
06 - 8 Abril Zolder / Bélgica
05 - 6 Mayo Brands Hatch / Reino Unido
22 - 24 Jumio Misano / Italia
20 - 22.Julio Spa-Francorchamps / Bélgica
31.08. - 02 Septiembre Hungaroring / Hungría
14 - 16 Septiembre Nürburgring / Alemania