NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Jennifer Jo Cobb termina 29ª en Talladega


La piloto y dueña en la NASCAR Truck Series, Jennifer Jo Cobb tuvo una reaparición en la Xfinity Series en Talladega con el equipo JP Motorsport

A una semana de su debut en la Euro NASCAR, "Jenn" se puso otra vez el casco para conducir el Toyota Camry #55 en el Super Speedway de Talladega en la división intermedia de NASCAR, donde regularmente hace presencia para la cita de Kansas.

Luego de una clasificación difícil, donde el auto carecía de velocidad sin succión (no se clasifica en grupo para evitar accidentes), pero se mantuvo lejos de los contactos en pista que suelen frecuentar en este tipo de competencia. Jennifer que rodó incluso en el top 10 en algún pasaje no tuvo mucha suerte sobre el final ya que a poco del final apareció una amarilla cuando tenía dos vueltas perdidas, pudiendo recuperar una cuando se detuvieron los líderes, pero esta se hizo larga ya que muchos autos quedaron parados en pista sin combustible. 

El final no fue accidentado como suelen ser, quedándose Spencer Gallagher con la bandera a cuadros por primera vez y Jenn con el lugar 29 pero con la principal misión cumplida, terminar la carrera con el auto entero. 

"Terminamos 29°, evitando los accidentes mayores en pista. Cumplimos con nuestro principal objetivo (como el de muchos equipos en Talladega) con un final limpio y mucha información. Parece que nosotros perdimos un poco de poder desde ayer, eso definitivamente nos dolió. El auto era sólido cuando pude estar en la mitad del "draft". Nuestra velocidad punta era solo de 195mph en el draft. Hubo muchas cosas diferentes para esta carrera, pero la esencia de mi equipo era la misma. Como siempre nuestro crew chief Tim Silva estuvo ahí en cada paso del camino, dando las órdenes. Estoy muy agradecida de como nuestro equipo continuó trabajando duro, operando como una familia."

"Estoy muy agradecida con Phyllis y Jerry Hattaway y a todos en el equipo JP Motorsports por hacer posible esta carrera. Un agradecimiento muy especial a cada uno de nuestros sponsors y a nuestros fans que siguen cada paso de este camino" 

Lo que sigue:
La próxima cita para ella será en Dover cuando regrese a los mandos de su Silverado #10 en las camionetas, luego de 5 semanas. La carrera será el 4 de mayo en la  conocida como la "Milla Monstruosa" .