NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Copa Notiauto llega a mitad de temporada


Ciudad de México, 30 de mayo de 2018.- Copa Notiauto llega a la mitad de temporada 2018 con el Gran Premio Llega Bien el cual se celebrará este domingo en el tradicional Autódromo Hermanos Rodríguez, donde se darán cita más de 140 autos y casi 200 pilotos quienes buscan afianzar un lugar en el campeonato.

En la categoría STL1, Rafael Villazón llega al frente del campeonato con un total de 570 puntos, tras él se encuentra Arturo Ponce con 434 unidades mientras que Eduardo Ramírez dará batalla desde el tercer lugar con 473 puntos a su favor.

Por su parte, en STL2, Ricardo Bello llega con una ventaja importante con respecto a su rival más cercano, en total cuenta con 583 puntos, mientras que Sebastián Mora se coloca segundo con 470. Detrás de ellos se encuentra la dupla Jonathan González/Héctor Maro con 461 unidades.

En TC2000, existe un margen de menos de 100 puntos entre los ocho primeros sitios, y estos puden recortarse aún más en esta cita. En la punta, Enrique Ferrer ha logrado colocar 302 puntos en su casillero, mientras que Jake Cosio ha sumado un total de 278, por su parte tras una buena última actuación Allan VanRankin entra al fin de semana con 258.

En tanto en Súper Turismos 1, la brecha está aún más reducida con un Javier Jiménez que mantiene la punta con 553 puntos, segundo se encuentra Roberto Fernández con un total de 505 unidades, mientras que en el tercer sitio Ricardo Sanz se presenta 501 puntos.

Por último, pero no menos importante,  los ST2 donde José Arciniega y Luis Cobos ha liderado durante la presente temporada y se aferran con 567 puntos, tras ello se ubica Jorge Casso quien ha cosechado 559 puntos, finalmente José Negrete se encuentra en el tercer sitio provisional.

LAs categorías que acompañarán a la Copa Notiauto serán la Fórmula México y la Fórmula 1800, las cuales hasta ahora han demostrado ser un semillero para los siguientes talentos de México.

A partir de las 12:00 los aficionados podrán ingresar a las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez para presenciar en vivo las mejores competencias donde vibrarán de emoción.