NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

F1. España. Libres 1 y 2




FP1

La F1 empezó su actividad oficial en España con las prácticas libres 1 y 2. En la primera tanda el equipo Mercedes se mostró dominante con Bottas a la cabeza liderando sobre Hamilton a 0.8 y Vettel a 0.9. En cuarta y quinta posición quedaron Verstappen y Kimi Raikkonen.

McLaren prometió mejoras para este Gp y los primeros signos son positivos con Alonso en 6 posición.

La atención de la tanda se la llevo el polaco Robert Kubica que volvió a subirse a un coche de F1 por primera vez desde el 2010.

El viento causó que algunos pilotos tuvieran excursiones fuera de pista, la mas dura la de Ricciardo que golpeó contra las barreras aunque sin daños serios.

Tiempos

FP2

Mercedes volvió a dominar la segunda tanda de entrenamientos sobre Ricciardo, Verstappen y Vettel. Fue una tanda complicada para los italianos con Raikkonen abandonando por un aparente problema de unidad de potencia.

Haas y Force India tuvieron una buena sesión más allá de que Checo Perez terminará abandonado por un neumático flojo a la salida de boxes.

Vandoorne logró un noveno puesto demostrando los avances de McLaren con ambos coches. Esta vez Alonso quedó un poco más relegado en 12 posición.

Tiempos

Fuente: F1.com