NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

GP de Mónaco; Libres 1 y 2.


La primera tanda de entrenamientos libres con miras al GP de Mónaco tuvo a los dos Red Bull liderando los tiempos con Ricciardo por delante del holandés Verstappen por +0.154 con las nuevas Pirellis hypersoft. Lewis Hamilton quedó a tres decimas en el tercer puesto. ¿Vettel? En 4ta posición por delante de Räikkönen. Carlos Sainz volvió a sorprender con Renault en el sexto lugar.

Valteri Bottas quedó en séptimo lugar mientras que Checo Pérez le ganó a Grosjean la pulseada por octavo puesto. Sergey Sirotkin tuvo un día complicado pero obtuvo un décimo puesto con un complicado Williams.

El nuevo compuesto de neumáticos nos dará sin dudas tiempos muchos más rápidos, la prueba de ello fue fue el tiempo de Ricciardo 1.12.126 mejorando la pole de Räikkönen del 2017.

>> Tiempos

En la segunda tanda Ricciardo siguió liderando los tiempos seguido por su compñaero de equipo a +0.194. en esta oportunidad el tercer puesto fue ocupado por Sebastian Vettel a medio segundo y el cuarto lugar por Lewis Hamilton.

En esta tanda los McLaren se ubicaron dentro del top ten y Sainz cedió su posición de privilegio a su compañero Hulkenberg.

La pista quedó angosta para todos en la segunda tanda y Verstappen sufrió un pequeño toque con Grosjean.

Ferrari necesita mejorar su ritmo en comparación a Red Bull y también tiene que hacerlo Mercedes. ¿Podrá Red Bull quedarse con la pole? En un par de horas lo sabremos.

>> TIEMPOS